Pepelu y Tárrega hablan del balón parado: "Hay que hablar con sinceridad, recibir otro mazazo así duele"

-
Tárrega: "Hay que ser más solidarios, exigirnos más"
-
Notas y uno por uno del Valencia CF ante el Girona: Javi Guerra llegó tarde
El Girona se impuso al Valencia. Vladyslav Vanat abrió el marcador en el minuto 18, Diego Lopez empató para los visitantes en el minuto 57, y Arnau Martinez sentenció el encuentro en el minuto 63. El partido tuvo un punto de inflexión con la expulsión de Ivan Martin en el minuto 80, lo que condicionó las opciones del Valencia. Los locales dominaron el encuentro con mayor posesión de balón en la primera mitad, pero en la segunda fueron los valencianistas los que dominaron, pero cuando empataron, cuando mejor estaban, encajaron de nuevo a balón parado.. Pepelu, que fue titular, no puso excusas. “El equipo está muy dolido. Sabíamos que veníamos de una derrota complicada y teníamos que dar un paso más. No hemos salido como teníamos que salir y recibir otro mazazo en balón parado, duele. Hay que hacérselo mirar”, dijo el capitán. "Hay que hablar con sinceridad. Nos está costando muchos puntos. Está sucediendo tres semanas seguidas".

La receta de Pepelu
El centrocampista dio su receta clara: Aprovechar el parón. "Todas las derrotas con el Valencia duelen. Hay que ver dónde nos podemos exigir mucho más, que las hay y volver con la cabeza limpia para el siguiente partido.
Estamos dolidos porque teníamos ganas e ilusión por sumar de tres fuera de casa. Son detalles que nos hacen perder estos partidos y hay que pulirlos.

César Tárrega lo tiene claro
Otro de los capitanes, César Tárrega le daba la razón. “Teníamos las ganas e ilusión de sumar de tres fuera de casa. Son detalles los que nos hacen perder estos puntos. Tenemos que pulirlos y perfeccionarlos. Nos marcan en el mejor momento del partido. No podemos permitir que nos hagan de nuevo gol a balón parado. Hay que ser más solidarios, exigirnos más. Es otra faceta del juego que tenemos que mejorar y mucho en ese aspecto.
¿Solución?
“Nadie tiene que dudar del compromiso, unión y profesionalidad del equipo. Desde la humildad, vamos a trabajar, cada día, para mejorar y dar la vuelta a la situación, como ya hemos hecho otras veces”.