

El VCF Mestalla no puede fallar más en casa

-
Segundo partido consecutivo como local
-
Carlos Corberán baja al vestuario de un VCF Mestalla en crisis para motivarlos
El VCF Mestalla afronta su segundo encuentro como local de manera consecutiva y lo hace con el objetivo de lograr el primer triunfo del curso en la competición doméstica. El filial valencianista recibe a otro filial como el CD Castellón B este domingo a las 12:00 horas (en directo por VCF Media Radio, App y web VCF) en partido correspondiente a la Jornada 5 de Segunda Federación Grupo 3.
El conjunto que dirige Miguel Ángel Angulo quiere cambiar ya la dinámica con la que ha empezado la temporada y para ello necesita lograr un triunfo que signifique un punto de inflexión. El hecho de volver a jugar en el Antonio Puchades debe ayudar a los valencianistas en un encuentro diferente a los anteriores, puesto que el rival es un filial con características distintas a los rivales de las jornadas precedentes.

El rival a batir esta jornada, el CD Castellón B, ocupa la octava posición en la tabla con 6 puntos (5 más que el VCF Mestalla) tras cuatro jornadas disputadas gracias a las dos victorias que ha logrado en sus los encuentros que ha jugado como local (3-1 ante el Reus FCR y 4-1 frente al CD Alcoyano). Por el contrario, todavía no ha puntuado como visitante (3-0 VS At. Baleares y 4-0 VS Barça Atlètic).
Los precedentes del VCF Mestalla - Castellón B
La última vez que se vieron las caras los filiales de Valencia CF y CD Castellón en partido oficial en el Antonio Puchades fue en la temporada 2021-22 en Tercera División en un encuentro que terminó con un marcador de 3-1 favorable a los valencianistas. Posteriormente, el VCF Mestalla ha recibido dos veces al CD Castellón B en la Ciutat Esportiva de Paterna en dos duelos de pretemporada en los que también salieron vencedores (3-1 en 2024 y 4-2 en este 2025 con goles de M. Guilabert, M. González y doblete de Alex Cerdá).

Mario Domínguez: “Estamos trabajando muy duro para poder sacar los primeros tres puntos en casa”
De cara a este encuentro ante el CD Castellón B, el delantero del VCF Mestalla Mario Domínguez comentaba: “Llevamos una semana de trabajo duro, puliendo todos los detalles que tenemos que mejorar para poder sacar los tres puntos aquí en el Puchades. El equipo está confiado porque hay un buen grupo, estamos todos unidos y estamos confiados en que vamos a darle la vuelta a la situación”. A lo que añadía: “Al final, los resultados son fruto del trabajo y estamos muy confiados, trabajando muy duro para poder sacar los primeros tres puntos y de ahí ya seguir hacia adelante”.