Los tres motivos por los que Ron Gourlay dará la cara tras la derrota en Girona

-
Ron Gourlay saldrá para atajar la crisis de malos resultados en el Valencia CF y mandar un mensaje de refuerzo y unidad con Carlos Corberán
-
Los puntos que le ha costado ya el gol balón parado al Valencia CF
Ron Gourlay, CEO de Fútbol del Valencia CF, comparecerá este lunes, ante los medios de comunicación en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna a las 13:00 horas. Tras tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, dos de ellos contra los dos últimos clasificados, el club ha decidido que sea el escocés quien dé la cara para atajar la crisis de resultados que se agravó este sábado con la derrota ante el colista en Girona.
Los partidos no ganados, las declaraciones de Carlos Corberán -aunque bien matizadas después- los pitos de Mestalla al equipo y después a Gayà han generado un clima enrarecido antes del parón. Según ha podido saber ElDesmarque, no se espera ningún anuncio por parte de Ron Gourlay. La idea es mandar un mensaje de unión a la afición y de total confianza en el proyecto deportivo a la espera de que mejore la dinámica de resultados.

Ron Gourlay ya pidió tiempo y perdón
Cabe recordar que el propio Ron Gourlay salió este sábado antes de la derrota en Girona en las cámaras de DAZN para pedir perdón por lo que había pasado en Oviedo y tiempo. En concreto, Gourlay analizaba así el inicio de temporada: "Empezamos bien en casa, nuestro reto es fuera de casa. En el mercado transformamos la plantilla y lleva un tiempo. Hemos abastecido a la plantilla y eso nos permite a hacer cambios".
Sobre los pitos de Mestalla ante el Oviedo, el escocés pedía perdón. "Pedimos disculpas a los aficionados. Todos queremos ganar, les entendemos, pero estamos en una transición en marcha y los necesitamos".
Por último, respecto al Objetivo para la temporada, era tan ambiguo como Carlos Corberán "Ser competitivos todos los partidos, se lo hemos oído al entrenador en muchos partidos y lo vamos a ir viendo".
Lo que tenéis que hacer es menos palabras y más hechos destituir a Corberán y traerte a kily González