Angulo: "Siento la confianza del club, pero no necesito que venga alguien a reforzarme"

-
Angulo: "Llevo aquí más de veinte años y no necesito que me respalden, es mi responsabilidad"
-
El VCF Mestalla salva los muebles in extremis ante el Castellón B (3-3)
"Bueno, yo estoy tranquilo, yo soy consciente de la situación que hay, ha sido parecida a otras que hemos tenido en años anteriores y bueno, yo confío mucho en lo que veo en el día a día, en el trabajo, sé que el equipo va a salir de esta situación y me siento tranquilo y con la confianza de que vamos a darle la vuelta a la clasificación, que vamos a salir de esa parte de abajo. Hay muy poca diferencia de puntos, ganar dos encuentros nos va a significar salir de fuera. Estamos todavía en el inicio de temporada, llevamos cinco encuentros y como te dije, no hubiese gustado otro inicio diferente, pero es el que es y lo afrontamos como un reto, lo afrontamos como algo que tenemos que afrontar", decía Miguel Ángel Angulo tras sumar un empate in extremis con su VCF Mestalla.

Los jóvenes del Valencia CF todavía no han ganado ni un partido tras cinco jornadas, y el runrún respecto al técnico asturiano va en aumento. Él, una auténtica leyenda del club y con experiencia en estas lides, está tranquilo.
Miguel Ángel Angulo se siente respaldado por el club pero no lo necesita
El técnico aseguró que siente la confianza del club: "Sí, siento la confianza del club y no la necesito, sinceramente, porque yo llevo aquí más de 20 años y, bueno, ya no sé ni los años que tiene ella, pero no me hace falta que venga alguien a reforzarme. Es decir, esto es una responsabilidad mía, asumo la situación".
"Entiendo la situación y los comentarios que puedan surgir, pero yo me centro mucho en lo mío, en lo que es el día a día y en lo que es ayudar a los chicos en la formación y conseguir resultados".
"Tanto yo como todo el cuerpo técnico está preparado, los chavales somos conscientes de que necesitan su periodo de adaptación a la categoría y tenemos jugadores. Yo lo que veo es muchísimo talento, muchísima ambición, muchísima ilusión y bueno, algún día llegará ese buen juego, llegará a esos resultados que todos esperamos, entiendo la situación y los comentarios que puedan surgir, pero yo me centro mucho en lo mío, en lo que es el día a día y en lo que es ayudar a los chicos en la formación y conseguir resultados. Es un equipo inmaduro y es un equipo que necesita tiempo", concluyó el entrenador.
