Corberán da un paso para frenar la crisis en el Valencia: reunión con los capitanes

-
Carlos Corberán quiere zanjar la crisis del Valencia
-
¿Por qué no fue Corberán al acto de entrenadores de clubes valencianos?
El Valencia no está pasando por su mejor momento, sobre todo por las expectativas que se habían creado en verano. Lógicamente falta mucho, la temporada será larga, pero los últimos malos resultados han abierto un aire de crisis que comienza a preocupar. Y con Carlos Corberán como uno de los protagonistas. Tanto que incluso Ron Gourlay, el CEO de fútbol de la entidad valencianista, tuvo que salir a hablar para cerrar varias heridas.
El entrenador, haciendo todo lo que está en su mano, se ha reunido con los capitanes (Gayà, Pepelu, Foulquier y Tárrega) con el objetivo de comprobar cómo se encuentra el vestuario después de las últimas derrotas y, sobre todo, tras los pitidos que recibió el propio Gayà de la grada de Mestalla en el último encuentro de LALIGA EASPORTS frente al Oviedo (1-2). Como ha avanzado Marca, una reunión que debe servir de base para mejorar en los próximos partidos.
Corberán sabe que en el fútbol mandan los resultados y por ahora no son los esperados. El Valencia, cuyo objetivo es mejorar lo realizado la última temporada, arrancó con brío pero se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas, ahora está a dos puntos del descenso y a cinco de Europa. Un punto de nueve posibles y un runrún que empieza a preocupar. Todo aderezado siempre en el Valencia con la inestabilidad de Peter Lim. Nadie sabe lo que puede pasar en un momento.
⚽ @CarlosCorberan recibe al Comité Técnico de Entrenadores de la @rfef y de la @FFCV_info
➡️ Una comitiva de estos estamentos ha visitado la Ciutat Esportiva de Paterna y ha presenciado el entrenamiento del primer equipo masculino.
— Valencia CF (@valenciacf) October 9, 2025
El técnico del Valencia, que incluso nombró a varios jugadores tras el último partido, intenta arreglar errores dentro y fuera del terreno de juego, pero también con el apoyo del vestuario. Con los capitanes, claro está, como referentes. Corberán no estuvo en el acto de entrenadores de clubes valencianos por estar entrenando y muchos sembraron las dudas. El cambio de dinámica, con los resultados por encima de todo, debe notarse ya a la vuelta del parón liguero por los compromisos internacionales. Alavés (Vitoria) y derbi ante el Villarreal en casa, las próximas citas.