El Valencia CF se va de fin de semana con tres bajas y una ausencia

-
Ugrinic y Foulquier siguen al margen
-
Stole Dimitrievski se agarra a Macedonia del Norte ante su situación en el Valencia
Los futbolistas Dimitri Foulquier y Filip Ugrinic siguen sin ejercitarse en el último día de entrenamientos de esta semana de parón internacional con el Valencia CF, que tendrá el fin de semana libre y volverá a los entrenamientos el lunes. Ambos futbolistas arrastran molestias en la rodilla y durante la semana han trabajado al margen del grupo, al igual que Mouctar Diakhaby, que padece una lesión de la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.
Mouctar Diakhaby, la gran baja en el Valencia CF
El central franco-guineano ha comenzado esta semana con el tratamiento médico y fisioterápico en la Ciudad Deportiva hasta mejoría clínica después de padecer la lesión en el partido contra el Girona. En ese partido Dimitri Foulquier, titular indiscutible para Carlos Corberán, ya no participó por dichas molestias, ni tampoco lo hizo Filip Ugrinic. Antes de saltar al campo, dónde la lluvia ha vuelto a hacer acto de presencia, el equipo trabajó en el gimnasio y ahí tampoco estuvieron los dos futbolistas.

Lo cierto es que el suizo lleva varias semanas con problemas. Ha disputado ya sus primeros minutos oficiales y dejó una buena sensación, con ganas de más en la afición valencianista. Sin embargo, como ha reconocido el propio Carlos Corberán, continúa tocado y ha tenido que dosificar sus apariciones con el primer equipo. En una fase en la que el técnico tiene dudas con su doble pivote y André Almeida no acaba de aprovechar las oportunidades, la presencia de Ugrinic podría revitalizar la parte ancha ddel campo.
El cuarto ausente, el único internacional
El Valencia tampoco ha podido contar en esta semana con Stole Dimitrievski, convocado con la selección de Macedonia del Norte y único internacional del Valencia tras la lesión de Diakhaby que le ha impedido concretarse con Guinea, selección que, por otra parte, ya ha quedado apeada del Mundial de 2026.
Por mi, que no vuelvan. Ya me he dado de baja del fútbol. No pienso ver más a estos maulas. Si mejora, ya me las apañaré para verlos. Resultadista? Claro. Con estos solo haces que sufrir y pillar cabreos. Paso