¿Desde cuándo el Valencia CF no deja su portería a cero fuera de Mestalla?

-
Carlos Corberán todavía no lo ha conseguido
-
Quince días y (casi) todos los jugadores para reflexionar: Ron Gourlay ha mandado deberes
El Valencia CF apura la primera semana del parón de selecciones tras la dolorosa derrota ante el Girona (2-1) en Montilivi en LALIGA, Lo hace en medio de una crisis de resultados agravada por su pésimo rendimiento a domicilio y las críticas de la afición cuando juega en casa. Con todo, su principal handicap está lejos de Mestalla, dónde retomará la competición el próximo 20 de octubre (lunes) enfrentándose al Deportivo Alavés. A Vitoria llega con un registro paupérrimo que lo lastra fuera de casa.Y es que, Carlos Corberán no ha sido capaz de mantener su portería imbatida lejos de Mestalla en el último año en el que ha disputado 18 compromisos en este torneo. El conjunto dirigido por el técnico de Cheste vio como el colista, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Iván Martín, se imponía con dos tantos de Vanat y Arnau que dejaron sin efecto el gol conseguido por Diego López y de nuevo sin la portería a cero

¿Desde cuándo el Valencia CF no deja su portería a cero fuera de Mestalla?
El último partido en el que el equipo no recibió ningún tanto como visitante fue hace un año, el pasado 4 de octubre de 2024, cuando firmó tablas (0-0) con el Leganés en Butarque. Entonces, el banquillo valencianista lo ocupaba el anterior técnico, Rubén Baraja, que dio el testigo a Corberán a principios de 2025. Con el vallisoletano aún al frente del equipo, el Valencia recibió goles en los campos del Getafe (1-1), Mallorca (2-1), Valladolid (1-0) y Espanyol (1-1).

Carlos Corberán sella Mestalla, pero no fuera
Corberán se estrenó como visitante con un empate ante el Sevilla (1-1) en un encuentro en el que se dejó escapar el triunfo en el descuento. Con el preparador valenciano al frente del equipo, ha disputado 14 encuentros a domicilio con un balance de 2 triunfos, 7 empates y 5 derrotas, que incluyen además dos goleadas sufridas en el campo del Barça, donde perdió por 7-1 la pasada campaña y por 6-0 en esta.
En este curso, antes de caer en Girona lo hizo en Pamplona contra Osasuna (1-0) y empató a dos ante el Espanyol.
En cambio, como local y con Corberán en su banquillo ha conseguido cerrar su portería en siete de los quince partidos que ha disputado en Mestalla.