Mestalla la toma de nuevo con Gayà: sale escoltado del césped y tocado físicamente
-
Gayà tuvo que ser retirado con problemas musculares
-
Valencia CF 0 - 2 Villarreal CF: El submarino se lleva el derbi y siembra la crisis en Mestalla
El Valencia ha perdido este sábado 0-2 ante el Villareal. Los goles de Gerard Moreno de penalti en el minuto 45 y de Santi Comesana en el 57 dieron la victoria al conjunto visitante, que aprovechó la fragilidad defensiva del Valencia en la segunda mitad. En ese momento, el del segundo gol, Carlos Corberán sentó a Javi Guerra y Gayà y, mientras el centrocampista salió por el túnel de vestuarios, Gayà, que estaba en su banda, recorrió medio campo pegado a la tribuna de Mestalla. Ahí sucedió todo.
Para empezar, cuando se anunció el cambio por megafonía, fueron pitados los jugadores nombrados (en realidad fueron pitados todos), y durante su trayecto hasta el banquillo, Gayà recibió todo tipo de críticas y gritos de los aficionados (algunos también le animaron). Cuando llegó dónde sus compañeros calentaban, fue abrazado por Cömert mientras un miembro de la seguridad privada del club le escoltaba.
📹 El momento de la sustición de José Luis Gayà.
Tensión en Valencia tras la derrota ante el Villarreal. #DeportePlus pic.twitter.com/s8SVJJIokF
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 25, 2025
Gayà fue sustituido por problemas físicos: "No ha entrenado con normalidad"
La paradoja del asunto es que Gayà se fue al banquillo no señalado por su entrenador, sino cansado y con molestias. "Gayà esta semana no ha entrenado con normalidad, tuvo un golpe y hemos aprovechado la energía que también tiene Jesús Vázquez tratando de buscar opciones que nos dieran al equipo, opciones de aumentar el volumen de ocasiones y opciones de ir a por el partido. Pero no hay nada más detrás de ningún cambio", dijo Corberán al finalizar el partido