El plan de Carlos Corberán a la espera de los lesionados: tres sesiones de entrenamiento
-
Carlos Corberan da cuatro días de descanso a la plantilla del Valencia CF
-
Carlos Corberán tocó con Pepelu la tecla que hizo funcionar al Valencia CF
El entrenador del Valencia CF Carlos Corberán ha programado tres sesiones de martes a viernes para esta semana en la que no habrá partidos de LaLiga debido al parón de selecciones. Después del empate ante el Betis que les permitió salir de la zona de descenso, el Valencia encara la última ventana internacional del año en la decimoséptima posición empatado a 10 puntos con el Girona, que marca el descenso.
De esta forma, la plantilla disfruta este martes de su segundo día libre y Carlos Corberan da cuatro días de descanso a la plantilla del Valencia CF, que entrenará de martes a viernes esta semana. Así, el Valencia se entrenará miércoles, jueves y viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna, mientras que el lunes y martes el equipo tuvo descanso y también lo tendrá durante el fin de semana.
Cinco ausentes para Carlos Corberán... de momento
Corberán no podrá contar en los entrenamientos de esta semana con el guardameta macedonio Stole Dimitrievski, el único internacional valencianista, ya que Mouctar Diakhaby está lesionado. También están KO, de momento, Largie Ramazani, Dimtri Foulquier y Filip Ugrinic, del que Carlos Corberán comentó la semana pasada que no vino lesionado. "Yo ya comenté que Ugrinic llegó con normalidad, de hecho, venía compitiendo, ya había jugado dos partidos de liga en Suiza. Esas molestias suceden en la segunda semana, van acrecentándose y desde el partido previo al Girona lo paramos. Es una lesión típica en le fútbol la molestia en el tendón rotuliano", dijo.
En teoría, esta semana el centrocampista suizo y el lateral derecho deberían apurar los plazos para volver. La idea en concreto con Ugrinic es que suba las cargas de trabajo ya desde este mismo miércoles. El caso de Mouctar Diakhaby y de Largie Ramazani aún tardarán algunas semanas más en estar disponibles para el técnico valencianista.