Dimitri Foulquier reaparece pero Thierry y Tárrega siguen KO
El lateral francés Dimitri Foulquier ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Valencia CF de este jueves. El lateral derecho trabajo de campo junto a los readaptadores del Valencia sobre el césped y ya tocó balón. Lo ha hecho en la segunda sesión con el grupo de Filip Ugrinic. El centrocampista suizo, después de un mes al margen por problemas en el tendón de su rodilla, regresó este miércoles al grupo y hoy ha realizado la segunda sesión de la semana con aparente normalidad. Según la previsión del club, se espera que estén disponibles para el derbi ante el Levante del viernes el 21 de noviembre en Mestalla. También César Tárrega y Thierry Rendall, que siguen son su particular mini-pretemporada.
Dimitri Foulquier y Ugrinic sí, Thierry y Tárrega siguen gestionando esfuerzos
Paralelamente, los que no han saltado junto al resto de sus compañeros son Thierry Rendall y César Tárrega, que acabó con unas pequeñas molestias en el tobillo tras el último partido contra el Real Betis. Carlos Corberán decidió dosificarlos este miércoles, pero por segundo día consecutivo, siguen sin entrenar con el grupo. En principio no tendrán problemas para salir de inicio ante el Levante UD, si el cuerpo técnico así lo desea, y la idea es no precipitar su regreso aprovechando que hay parón de selecciones. Gestión de sobrecargas y esfuerzos.
Tampoco trabajaron con el grupo los lesionados de larga duración Mouctar Diakhaby y Largie Ramazani. Los dos, como pronto, tardarán alguna semana más en regresar. Al central no se le espera hasta diciembre y el extremo, como pronto, volverá la última semana del mes de noviembre. El equipo volverá a trabajar este viernes y después descansará el fin de semana para afrontar ya la próxima semana el derbi contra el Levante en Mestalla fijado para el 21 de noviembre, viernes.