Morales amenaza al Valencia con un reto histórico para el Levante: "Todavía no lo hemos conseguido"
-
El capitán granota confía en su equipo
-
Valencia - Levante UD, un derbi de 150 capítulos con mucha más historia de lo que parece
Mestalla acoge este viernes una nueva edición del derbi valenciano. La casa del equipo che colgará el 'no hay billetes' para un encuentro de máxima rivalidad deportiva. Separados por un único punto de distancia en la tabla clasificatoria de LALIGA EA Sports, Valencia y Levante pelearán por una victoria que les aleje de la zona de peligro.
Este miércoles, en uno de los actos de la previa de tan esperado encuentro, los capitanes y entrenadores de ambos equipos posaron sobre el verde de Mestalla y ofrecieron declaraciones.
José Luis Morales, capitán granota, tomó la palabra. El veterano extremo, consciente del pobre bagaje de su equipo en territorio rival, amenaza al Valencia con hacer historia.
Morales reta al Valencia y espera hacer historia con el Levante
Estas fueron las declaraciones del atacante del Levante: "Para nosotros es un partido especial. Tenemos ganas de competirlo. Todavía el equipo y el club no han conseguido ganar en este estadio y tenemos la oportunidad de hacer historia. Con esas ganas venimos trabajando, para sacar nuestra personalidad. Es un partido en el que te olvidas de la clasificación, tres puntos contra el rival de la ciudad, y la importancia que tiene para nosotros y para ellos, harán que podamos hacer disfrutar a nuestros aficionados".
Por su parte, José Luis Gayà añadió lo siguiente: "Esperamos un partido complicado. El Levante UD ha empezado muy bien LALIGA y fuera de casa está sacando resultados y compitiendo en estadios importantes. Por tanto, será un encuentro complicado, muy disputado y que se decidirá por detalles. Esperemos que caiga de nuestro lado".
Carlos Corberán también dejó una pequeña pincelada en el citado acto: "La respuesta de nuestra afición es una auténtica maravilla, cada semana el apoyo que tenemos y el hecho de que este viernes por la noche vaya a estar lleno el Camp de Mestalla es un plus de energía y de satisfacción. Es un orgullo representar a una afición tan grande".