Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo de este sábado frente a Osasuna. El conjunto groguet busca una victoria fundamental para la pelea por la plaza Champions de la próxima temporada y para ello recupera a hombres claves como es Álex Baena y Gerard Moreno.
Precisamente sobre ellos ha sido preguntado el técnico asturiano en la rueda de prensa previa al duelo, confirmando que ya están totalmente recuperados. "Son dos futbolistas que incorporamos, es una muy buena noticia para estos cinco partidos que nos quedan disponer de la mayoría de los jugadores. Son dos jugadores importantes, que así lo dice su rendimiento, en el tema de la irregularidad por las malditas lesiones, pero que son jugadores importantes. Nos encontramos muy satisfechos de tenerlos otra vez con nosotros", señaló.
"Están todos disponibles, salvo Raúl e Ilias. Creo que con los demás, afortunadamente, podemos contar, cosa que no le pudimos decir muchas veces en lo que va de temporada. Repito, es una gran noticia para este tramo final y definitivo", añadió sobre las bajas del equipo.
El técnico del Villarreal consideró fundamental en estas últimas jornadas, en las que ya no hay apenas tiempo para rectificar, no cometer errores por malas decisiones. “Un penalti o quedarte con diez son lastres que son difíciles sobreponerte a ellos”, explicó.
Por último, Marcelino volvió a pedir el apoyo de la afición para los próximos partidos en el estadio de La Cerámica. “Cuando estás en el lugar de la tabla que ocupas es porque has hecho las cosas bien y has competido. Si percibimos el apoyo de la grada es menos difícil que se escapen los puntos”, concluyó en su intervención en rueda de prensa.