Thomas Partey se estrena entre polémica, Ilias Akhomach vuelve y Ayoze Pérez enciende la alarma

-
Primera sesión del ghanés a las órdenes de Marcelino
-
Yeremy Pino también vuelve y Ayoze sigue ausente
-
LaLiga EA Sports tendrá un pack de televisión por sólo 15 euros: las ofertas de Dazn, Movistar y Orange
El Villarreal CF prepara su último partido de pretemporada. Los de Marcelino García Toral se medirán este domingo al Aston Villa antes de debutar el próximo viernes ante el Real Oviedo en la jornada 1 de LaLiga EA Sports. En la sesión de este viernes, el técnico ha podido contar con Thomas Partey, Ilias Akhomach y Yeremy Pino como novedades, pero aún tiene tres lesionados entre los que se encuentra Ayoze Pérez.
Thomas ha realizado su primera sesión de entrenamiento un día después de confirmarse su fichaje. El ghanés ha llegado a La Cerámica con la carta de libertad desde el punto de vista deportivo y en libertad bajo fianza desde el punto de vista judicial.
La afición ya ha mostrado mayoritariamente su disconformidad con su fichaje, pues está acusado de cinco delitos de violación y uno de agresión sexual. El jugador está pendiente de juicio en Inglaterra tras una investigación detrás de dos años y medio.
El Villarreal, de Thomas Partey a Ayoze Pérez
Más allá de Partey, la gran novedad del equipo amarillo ha sido la vuelta de Ilias Akhomach, que ha recibido el alta médica este mismo viernes. El extremo sufrió una rotura de ligamento cruzado el pasado mes de noviembre y, nueve meses después, ha podido volver a entrenarse con sus compañeros. La idea es que vaya recuperando tono físico y competitivo en los próximos días para empezar a tener minutos en los próximos encuentros.
También ha vuelto Yeremy Pino, que no jugó el último partido en Londres frente al Arsenal pero sí que ha trabajado este viernes con normalidad junto a sus compañeros.
Por contra, la enfermería del Villarreal está ocupada actualmente por tres jugadores. Logan Costa se ha roto el cruzado y se perderá casi toda la temporada, Willy Kambwala sufre una lesión importante que le tendrá varios meses sin jugar y Ayoze Pérez lleva varias semanas sin entrenar con normalidad, por lo que tiene el cartel de seria duda para arrancar el campeonato ante el Oviedo.
