La Real Sociedad se suma al interés en Etta Eyong: un puñado de equipos tras su fichaje

-
Su cláusula asciende a los 10 millones de euros
-
Marcelino confirma el fichaje de Renato Veiga y la situación de Etta Eyong: "Jugará al 90%"
Karl Etta Eyong se ha convertido en uno de los nombres propios de esta recta final del mercado de fichajes. El delantero del Villarreal, que se estrenó en LALIGA EA SPORTS con gol ante el Oviedo, cuenta con el interés de varios equipos en su fichaje. El Levante preguntó por él y el Betis también lo hizo recientemente, mientras que el Cádiz se frota las manos ante el jugoso pellizco económico que puede percibir por su venta. Entre todos estos actores surge un nuevo protagonista, la Real Sociedad, quien también trata de hacerse con sus servicios.
Tal y como informa el periodista Ismael Algarra, la Real Sociedad está interesada en reforzarse con un prometedor delantero que sigue derribando obstáculos a cada paso que da. Hasta la fecha, el cuadro txuri urdin solo ha efectuado las incorporaciones de Caleta-Car y Guedes. Se esperan más refuerzos y con más motivo en ataque ante la inminente marcha de Sadiq, quien no cuenta para Sergio Francisco.

La Real se sitúa a la cola de un interés que es extensible a varios equipos de LALIGA EA SPORTS. El Betis fue uno de los más interesados en un futbolista cuya cláusula es de 10 millones de euros. Para ello, los verdiblancos darían salida a alguno de los múltiples efectivos con los que cuenta para esa demarcación. Bakambú y Chimy están los primeros en esa lista.
Marcelino y la salida de Etta Eyong
En su última rueda de prensa, Marcelino García analizó cuál es la situación de Etta Eyong en el vestuario groguet con todos los rumores que llegan a su alrededor. El míster del Villarreal se mostró tranquilo y en todo momento destacó su gran papel durante la pretemporada.
"Tiene el 90% de posibilidades de jugar el próximo domingo contra el Girona, estamos muy satisfechos con su rendimiento. En pretemporada se mostró certero y en la jornada 1 metió un muy buen gol. Entrena fenomenal, es un chico y profesional, adorable y, desde todos los puntos de vista, intentamos ser justos. Esta semana andamos más apretados pero la semana pasada jugó y teníamos otras opciones para elegir. Elegimos a Etta porque creíamos en ese momento, acertada o equivocadamente pero con nuestro análisis, que era la opción más justa y mejor para el equipo".