Marcelino señala las dos rojas perdonas al Tottenham y quita presión a Luiz Júnior: "Las hemos visto todos"

-
El técnico 'groguet' ha valorado el partido de los suyos
-
Notas y uno por uno del Villarreal ante el Tottenham en Champions League, cuatro suspensos
Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, ha pasado por los micrófonos de Movistar para analiza la derrota de su equipo en Londres. No pudo ganar el cuadro groguet en un partido marcado por el error de Luiz Júnior al inicio de la primera mitad y que tampoco estuvo exento de polémica por las decisiones del colegiado.
Sensaciones del partido: "Cuando uno pierde nunca se está contento y más cuando vemos lo que ocurrió en el terreno de juego. Creo que no es justo la derrota. El fútbol va de goles y en este caso el Tottenham ha conseguido uno más que nosotros".
Dos rojas que no ha mostrado el árbitro: "Sí, las hemos visto yo creo que todos. Han sido evidentes. La segunda sin explicación alguna. No entiendo cómo un arbitro internacional en una acción tan clara no puede sacar esa tarjeta roja. La primera también es bastante evidente porque no tiene opción de jugar el balón. Veo la cara del jugador que está asustado. El árbitro pitó eso y tenemos que respetarlo. Yo estoy muy orgulloso del nivel competitivo del equipo. Haberle dejado sin opciones de gol, nosotros tener las más claras. A veces ellos tuvieron el control del balón, pero no del partido. Nos hacen estar orgulloso. A la vez tristes. Es una pena que no hayamos puntuados. Esto es fútbol. El fútbol lo que un día te quita, otro te dará".
Qué le falta al equipo en la parte creativa en los últimos partidos: "Primero hay que ver varias cosas. Esto no es dos y dos es cuatro. Primero dónde juegas, en casa o fuera, segundo la entidad de los rivales, y tercero, que jugábamos contra el Tottenham, que viene de ganarle al PSG, al City, de encajar un gol en cuatro partidos en Champions… Yo creo estoy muy orgulloso el nivel de juego. De cómo hemos competido, no tanto con el Atlético que estuvimos por debajo. Esos dos primeros partidos tuvimos eficacia y en estos nos está faltando. La entidad de los rivales y contra quien juega te hace tener más o menos dominio. Estoy muy contento del partido que hemos hecho hoy, de cómo hemos jugado, hemos competido. Lo único que me incomoda y de gran manera es el resultado".
Qué le ha dicho a Luiz Junior: "Solo comenten errores los jugadores que están en el campo. Yo desde la banda no cometo errores porque no tengo que tomar decisiones con el balón. Esto es un trabajo de todos y todos tenemos aciertos. Otros no tenemos aciertos. Yo soy el máximo responsable del error de cada uno de mis futbolista. Por lo tanto si hoy hemos perdido, hemos perdido porque no hemos encontrado el gol y no hemos encontrado la suerte necesaria que se tiene que poner de tu lado. En este caso se ha puesto del rival. Pensar en el día siguiente y ahora pues a descansa y prepararse para e próximo partido y e intentar ganarlos".
