Marcelino García Toral se suma a las quejas del césped del Sevilla: "También les pasó a ellos"

-
Marcelino García Toral felicitó a sus jugadores por la victoria
-
El Cádiz, presente en el Sánchez Pizjuán para el Sevilla-Villarreal con cuatro representantes
Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, volvió a quejarse del césped del Sánchez-Pizjuán, como hiciese Eder Sarabia hace unas semanas, y aseguró que el estado del verde "no ayuda a los delanteros" incluso acordándose de una última acción de Akor Adams.
"El fútbol es acierto en las área, es difícil jugar fuera de casa y tener tantas ocasiones. Pudimos sentenciar, el Sevilla después tuvo un tiempo que nos dominó, nos faltó tener el balón, después tuvimos dos clarísimas... no es excusa, pero el campo dificultaba para los delanteros, como le pasó al Sevilla en el tramo final. Hicimos muchísimas ocasiones, su portero acertó y creo que la victoria es totalmente justa", decía el técnico haciendo referencia a la última acción que no llegó a acertar Akor Adams con el 1-2 ya en el marcador.

En otro orden, el entrenador del Villarreal valoró la entrada de los sustitutos y felicitó a sus jugadores por ser capaces de entrar enchufados. "Desde que llegaron los cinco cambios, incorporarse, con tantos partidos, es determinante. El otro día los sustitutos también nos dieron un plus, hoy otra vez. Creíamos que si llegábamos al final igualados, podíamos ganar. El Sevilla tuvo un problema, la lesión de Nianzou le hace jugar con diez y pone en dificultad con un campo que pesa mucho".
Finalmente, el entrenador no quiso valorar en demasía una polémica falta que cortó un contragolpe amarillo, que sí fue comentada por Dani Parejo, y dijo simplemente que "a nosotros no nos pareció falta, él la pitó y se acepta, sin problema".