Mikautadze redondea el arranque del Villarreal ante la Juventus junto a un gran Pépé y justifica su fichaje

-
El georgiano anotó el 1-0 en el 18'
-
La celebración con rabia de Marcelino García Toral tras ganar en el Sánchez-Pizjuán
El Villarreal recibe a la Juventus de Turín en la segunda jornada de la UEFA Champions League en el Estadio de la Cerámica. Después de la cruel derrota encajada ante el Tottenham en el regreso a la máxima competición europea, los de Marcelino García Toral reflejaron sobre el verde las ganas de Champions que tenían en el pueblo castellonense.
Y es que en los primeros 20 minutos de partido, el submarino amarillo fue muy superior al conjunto de Igor Tudor, que perdió al cuarto de hora por lesión a su lateral izquierdo, Juan David Cabal.

El colombiano sufrió en el poco tiempo que tuvo la habilidad de Nicolas Pépé, que estaba siendo el jugador más destacado del partido. El costamarfileño se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa juventina y de sus pies salió la asistencia para el 1-0.
El gol de Georges Mikautadze para inaugurar el marcador
Dani Parejo, titular por segunda vez esta temporada, posiblemente para aportar el grado de experiencia que requieren este tipo de citas, envió en el minuto 18 un pase filtrado entre los centrales para que corriese Georges Mikautadze.
El georgiano se peleó con la zaga rival por la posesión. Tanto fue así que en el balcón del área, delantero y defensor cayeron al suelo y el esférico terminó en los pies de Pépé.
Y el ex del Arsenal, que hacía sangre una y otra vez con sus participaciones, cedió el cuero a su compañero, ya incorporado, para que batiese a Perin y pusiese al equipo valenciano por delante en el partido.
EL TORPEDO DEL VILLARREAL.
𝗠𝗶𝗸𝗮𝘂𝘁𝗮𝗱𝘇𝗲 cierra la contra perfecta.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/BYXtEzOmE7
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 1, 2025
Mikautadze justifica los 31 'kilos' que pagó el Villarreal
Mikautadze se convirtió este verano en el fichaje más caro de la historia del Villarreal. La entidad presidida por Fernando Roig pagó 31 millones de euros para hacerse con el delantero, que el año pasado jugó en el Olympique de Lyon.
Pese a que su debut frente al Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano no plasmó un gran partido, sí pareció servirle como adaptación, pues a partir de ahí ha mostrado un nivel muy alto.
Inauguró su casillero goleador frente a Osasuna y el pasado martes, contra el Sevilla, cosechó una asistencia -para ganar el partido, de hecho- en los 21 minutos que jugó.
Ante la Juventus, además de estar dejando muchos detalles de calidad, también ha 'mojado', por lo que parece que empieza a justificar el precio que pagaron por él.
