El incidente que vivió Ayesha, mujer de Stephen Curry, con la policía francesa: "Han golpeado al bebé en la cabeza"
-
Ayesha Curry, mujer de Stephen Curry, vivió un pequeño incidente con la policía francesa
-
Todo ocurrió tras el partido de EEUU y Francia
-
París 2024 le pasa el testigo a Los Angeles 2028 con una imagen para la historia de Tom Cruise
El Dream Team ha cumplido todos los pronósticos tras lograr su quinto oro consecutivo en los Juegos Olímpicos. Un final ante Francia (87-98) llena de emociones que ningún familiar se quería perder, como Ayesha Curry, la mujer de Stephen Curry, que vivió un desagradable incidente con la policía francesa.
Durante esta edición, las medidas de seguridad de París aumentaron. En un vídeo publicado por The Hollywood Fix se puede ver como la mujer de Curry, que estaba con su bebé de tres meses en brazos, intentaba llegar a su transporte. Esto ocurrió después del partido entre Estados Unidos y Francia, pero los gendarmes le impidieron el paso.
Ayesha Curry y el incidente que vivió en París
La policía de la capital francesa cortó las calles para facilitar con seguridad el paso de los escoltas de Emmanuel Macron, primer ministro de la República de Francia. En medio de la gran discusión Draymond Green, compañero y amigo de Stephen en los Warriors, intentó presionar a los agentes. "¿Así que incluso después de que golpearan al bebé en la cabeza, todavía no hay nada que puedan hacer para sacarlos de aquí?", reclamó Green.
La mujer del jugador no estuvo sola en ningún momento y, además de Draymond, estaba acompañada por Sonya, madre de Curry. En el vídeo se puede ver como a Ayesha se le escapa alguna lagrima por la situación. "Miren, no nos dejarán regresar al lugar de donde venimos. No dejan que el conductor venga aquí y no nos dejan regresar allí", intentó explicar Sonya.