El buen gusto llega a Mango con el vestido de punto matrícula de honor en elegancia

-
La chaqueta más bonita de la nueva temporada de Mango tiene botones joya y cuello alto
-
Es el vestido de Mango más increíble
-
Las mujeres elegantes no paran de comprarlo
Ha llegado a Mango un vestido de punto que es una oda al buen gusto, y que enamorará a las mujeres más elegantes y que quieran ir a la última siempre. Nos hemos visto obligadas a ponerle una matrícula de honor, la máxima nota posible, y todo el reconocimiento para las diseñadoras se queda corto, pues han realizado un trabajo sensacional y han creado una prenda a la que difícilmente le puedas encontrar algún aspecto negativo.
Es un vestido en tejido de punto y fluido, que tiene un diseño largo y evasé, además de un cuello alto. Es de manga larga, y tiene una falda con vuelo y un cierre mediante botones que se encuentra en la parte de atrás. Y pertenece a la exclusiva colección selection, una selección de prendas refinadas, confeccionadas en tejidos de primera calidad para para construir un armario femenino y contemporáneo para ocasiones especiales.
Los materiales en los que está hecho este vestido de Mango son el poliéster y el elastano, y se ha diseñado en Barcelona, pero tanto el acabado como el montaje se ha realizado en Marruecos. No se puede usar lejía ni meterlo en la secadora, pero sí plancharlo a menos de 110 grados y lavarlo a máquina a un máximo de 30 grados y en centrifugados cortos. Está disponible en color negro, y las tallas a elegir son la S, la M y la L.
99,99 euros es el coste del vestido de Mango
Tampoco hace falta realizar ningún desembolso estratosférico a cambio de este vestido de Mango, pues bastará con que pongas encima de la mesa un total de 99,99 euros para que pueda ser tuyo. Una cantidad bastante apetecible, considerando que es un vestido increíble y de primera calidad. Así que no lo pienses mucho y aprovecha esta oportunidad.