Parfois nos ha robado el corazón con las bailarinas salpicadas de tachuelas

-
Tienen una puntera ligeramente cuadrada y un acabado en mate
-
Se agotaron y Parfois se ha visto obligada a reponerlas
-
Lefties recupera el zapato de bailarina y lo convierte en tendencia
Parfois ha logrado que nos volvamos a enamorar, pues nos ha robado por completo el corazón con estas bailarinas salpicadas de tachuelas a la que solamente le podemos dar la máxima nota posible, y que tiene tantos detalles que hasta nos resulta difícil quedarnos solamente con uno. Es todo lo que necesitas si deseas ir cómoda a la par que elegante, y no tengas ni la más mínima duda de que es una compra segura y sin riesgo, que vale mucho la pena realizar.
Estas son unas bailarinas con tachuelas, que tienen una puntera ligeramente cuadrada y un acabado en mate. La plantilla es acolchada para ofrecerte una mayor sensación de comodidad y garantizarte la mejor de las pisadas, y la suela es de goma. Tanto el corte como la plantilla de estas bailarinas están hechas de poliuretano, mientras que el forro está hecho a partir de poliéster y de poliuretano, y la suela es de caucho. Y se han vuelto a reincorporar al stock recientemente.

Ya salieron a la venta en su día, pero se agotaron de manera tan rápida que en Parfois se ha visto obligados a reponerlas para contentar a las clientas que no tuvieron tiempo de conseguir las suyas. Las tallas que tienes para elegir en estas bailarinas salpicadas de tachuelas son la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41, y lo más llamativo de todo resulta su asumible precio. Porque bastará pagar un total de 35,99 euros para que puedan ser de tu propiedad.
Dos colores para las bailarinas de Parfois
Hay dos colores distintos para que puedas elegir el que más te gusta para estas bailarinas de Parfois, y las opciones que vas a encontrar disponibles son el negro y el burdeos, que es nuestra elección particular.