Stradivarius ha rescatado un mono que fue tendencia a finales de los años 90, pero que ya se había dejado de utilizar y parecía haber caído completamente en el olvido popular. Por suerte, ahora nuevamente se está volviendo a llevar, y puede ser una prenda muy útil a la que le saques mucho partido, y con la que te verás realmente guapa siempre que la uses. Por lo tanto, es mejor que no lo pienses y que te lances a por su adquisición en cuanto se te presente la oportunidad.
Es un mono largo tejano de cuello solapa y manga larga, que tiene unos bolsillos laterales, y otros de plastrón en la parte de la espalda. Dispone de una cintura con trabillas, y de un cierre frontal que es mediante cremallera y unos botones a presión. Tan solo está hecho a base de algodón, por lo que no se puede meter en la secadora ni limpiar en seco o usar lejía, pero sí planchar y meter en la lavadora a una temperatura en específico.
Tienes este mono largo en color denim azul, que es el único en el que ha salido a la venta por el momento en Stradivarius, y en una amplia variedad de tallas, que comprenden la XS, la S, la M, la L y la XL. Eso sí, será mejor que te des prisa, pues la última de ellas ya está a punto de agotarse, y es bastante probable que próximamente también comiencen a quedar pocas unidades disponibles en el resto de medidas, viendo el éxito que está teniendo.
Lo mejor de todo es conocer el irrisorio coste por el que vas a poder conseguir este mono de Stradivarius, ya que no vas a necesitar desembolsar más que un total de 39,99 euros para que pueda pasar a ocupar un hueco en el armario de tu habitación.