Stradivarius nos conquista con la americana slim fit cruzada con raya diplomática

-
Stradivarius recupera el mono que fue tendencia a finales de los años 90
-
Hay una americana de Stradivarius que nos ha deleitado
-
Es perfecta para ir arreglada
Ha salido a la venta en Stradivarius una americana slim fit cruzada con raya diplomática que lo tiene absolutamente todo y más, y que no ha necesitado de mucho tiempo para convertirse en todo un reclamo popular, y en una de las prendas más buscadas por las mujeres de todas las edades y siluetas. Porque todas han sucumbido a los encantos que ofrece esta prenda, lo que nos parece completamente lógico después de haber visto su diseño y su estilo tan llamativo.
Es una americana entallada de cuello solapa y manga larga acabada en vuelta con detalle de forro combinado a contraste. Dispone de unos falsos bolsillos delanteros de vivo con solapa, y el cierre está en la parte frontal, siendo cruzado y mediante botones. Los materiales de los que se compone esta americana son el poliéster, la viscosa y el elastano, y no se puede ni limpiar en seco ni meter en la secadora, pero si lavar a máquina y planchar a una temperatura en específico.

No lo dudes más y lánzate a por esta americana slim fit de Stradivarius antes de que se puedan agotar las primeras unidades, algo que puede suceder realmente pronto si no te das prisa. Y todavía estás a tiempo de poder elegir entre todas las tallas en las que ha salido a la venta, como son la XS, la S, la M, la L y la XL, pues no hay ninguna que se haya agotado o de la que queden unas pocas unidades. Así que es una oportunidad única e irrepetible.
La americana de Stradivarius cuesta 35,99 euros
Lo mejor de todo es el asumible precio por el que ha salido a la venta la americana de Stradivarius, que es de apenas 35,99 euros, que no tiene comparación alguna con las americanas de otras firmas en relación calidad-precio.