Mango ha rediseñado la parka de toda la vida, haciéndola más corta que de costumbre, y el resultado podemos afirmar que ha sido absolutamente fantástico, como salta a la vista. Es un acierto total por parte de las diseñadoras y no nos queda de otra que reconocer el magnífico trabajo que han realizado, y quitarnos el sombrero. Y cuanto más miramos esta parka, más nos damos cuenta de que es una prenda que queremos añadir al armario.
Es una parka hecha en tejido de algodón, que tiene un diseño recto y un cuello alto, y que es de manga larga. Cuenta con unas trabillas en los puños, y dispone de dos bolsillos de solapa con botón en la parte de delante. El bajo es fruncido y regulable, y el cierre se encuentra ubicado en la zona frontal, mediante cremallera. Está forrada por el interior, para asegurarse de que sea lo más cómoda y cálida posible, y además del algodón, se han utilizado el poliéster y la viscosa durante su confección.
Ha sido diseñada en Barcelona, pero la fabricación, la tintura y la estampación se han realizado en Camboya, y el tejido en China. No se puede meter en la lavadora ni en la secadora, ni tampoco planchar o limpiar en seco, y el único color en el que ha salido a la venta es el marrón. Está disponible en Mango por un precio de 99,99 euros que es realmente apetecible, y las tallas entre las que vas a poder elegir son la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL.
Debes de saber que la única manera de que puedas conseguir esta parka de Mango es hacerlo a través de la página web de la firma, al no haber llegado a sus tiendas físicas.