Vuelco al corazón al ver en Stradivarius el vestido de tirantes con encaje en tres colores que queríamos para el verano

-
El éxito, ahora, es la falda midi fluida con paneles de Stradivarius que agota tallas en toda España sin estar rebajada
-
Es un vestido que nos encanta
-
Consíguelo y no te quedes con las ganas
Hemos sentido un verdadero vuelco al corazón tras haber visto en Stradivarius un vestido de tirantes con encaje en tres colores que queremos comprar para celebrar por todo lo alto la llegada del verano. Es sensacional de principio a fin, y faltan adjetivos que puedan definir como verdaderamente se merece el fantástico trabajo que han realizado las diseñadoras de semejante obra de arte. No podemos pensarlo dos veces, y tenemos la obligación de adquirirlo.

Se trata de un vestido corto de escote fluido y tirantes finos regulables, que cuentan con un detalle de volante en la zona del bajo. Está forrado por el interior, y está hecho a partir de poliéster y de elastano. Cuando lo consigas, tienes que saber que no se puede introducir de ninguna manera en la secadora, ni tampoco plancharlo o limpiarlo en seco, pero sí que podrás lavarlo a máquina todas las veces que quieras, siempre y cuando no superes los 30 grados y sea en centrifugados cortos.
No dejes escapar la oportunidad de llevarte este vestido corto que tanto está arrasando en Stradivarius, y que tiene un precio que provoca que sea apto para todos los públicos. Y es que no necesitas abonar más que un total de 25,99 euros para que esté entre tus manos, lo que nosotras definimos como una de las grandes gangas que se encuentran disponibles por ahora. Por otro lado, hay varias tallas para elegir, como es el caso de la XS, la S, la M, la L y la XL.
Tres colores disponibles en el vestido de Stradivarius
Y no podíamos olvidar que existe la posibilidad de elegir libremente el color que más te gusta para este vestido de Stradivarius, como es el crudo, el vainilla y el malva, tres alternativas igual de convincentes.