Zara convierte el vestido de playa en una obra de arte

-
Zara lo vuelve a hacer: “Maravilloso”. Las pijas de Barcelona y Madrid agotan existencias
-
Es el vestido ideal para ir de playeo
-
Si te lo pones no te lo vas a poder quitar
Ha salido a la venta en Zara un vestido de playa que es lo más parecido a una obra de arte que recordamos haber visto en mucho tiempo, ya que es simplemente sensacional y tiene todo lo que puedas pedirle. Es ideal para estos días de verano, y lo vas a poder utilizar en cualquier momento. Está disponible desde este preciso instante en la tienda más famosa de Inditex, y no nos cabe ni la más mínima duda de que te encantará tanto como a nosotras.
Este es un vestido corto confeccionado en tejido elástico, que tiene un escote redondo y unos tirantes anchos, y que cuenta con unos falsos bolsillos de vivo con botón en la parte de delante. Al estar compuesto únicamente a partir de poliéster, es muy agradable de llevar puesto siempre que así lo desees, y el 100% del material que se ha utilizado es de origen reciclado certificado. Se ha fabricado en China, y debes de lavarlo a mano y con agua templada siempre.

Para plancharlo no podrás exceder los 110 grados, y tampoco se permite su limpieza en seco, ni utilizar productos como la lejía o el blanqueador, y tampoco meterlo en la secadora. No tienes que pagar ninguna locura a cambio de este vestido que tanto esta conquistando a las clientas de Zara, y es que con 25,95 euros te bastará para que pueda estar en tus manos. Y las tallas a elegir son la S, la M y la L, aunque es una prenda algo más grande de lo habitual, una cosa que debes de tener en cuenta.
Podrás elegir entre tres colores para el vestido de Zara
Y lo mejor de todo es que se pueden elegir tres colores distintos para el vestido de Zara, como son el amarillo claro, el fresa y el crudo/negro, siendo todos ellos igual de interesantes y de apetecibles.