Mango agota en tiempo récord el vestido largo de crochet más bonito del verano

-
Mango tiene una blusa que no se parece a nada de lo que has visto hasta ahora
-
Es un vestido impresionante
-
No nos sorprende su éxito
En Mango no dejan de vender un vestido largo de crochet que nosotras definimos como el más bonito del verano, pues lo cierto es que hasta el momento hemos sido capaces de encontrar pocas cosas mejores que esta prenda, que ya conquista a todas las clientas habituales. No tenemos otra cosa que palabras positivas para semejante maravilla, que no deja a nadie indiferente, y que es imposible que no te guste, ya que es absolutamente espectacular en todos los sentidos.

Es un vestido en tejido mezcla de algodón y crochet, que cuenta con un diseño largo y recto, así como un cuello escotado, pero no tiene mangas de ningún tipo. Los tirantes son anchos, y tampoco verás ningún cierre. Está forrado por el interior, para que sea más cómodo, y los materiales de los que está compuesto son el algodón, la poliamida y la viscosa. Se debe de lavar a mano con agua templada, planchar a menos de 110 grados, y no limpiar en seco ni meter en la secadora.
Se ha diseñado en Barcelona, pero se ha confeccionado en China, y está a la venta en las tiendas físicas de Mango y en su página web. El color crudo en el que lo han diseñado nos parece una maravilla, ya que es uno de los tonos que más se están llevando durante esta temporada, y su precio es algo que nos ha sorprendido gratamente, al ser mucho más reducido de lo que esperábamos. Porque bastará con poner 49,99 euros encima de la mesa para que sea de tu propiedad.
Todas las tallas se han agotado en el vestido de Mango
La parte negativa es que aún tendrás que esperar un poco si deseas conseguir este vestido de Mango, al haberse agotado todas las tallas, que eran la XS, la S, la M, la L y la XL.