Mango recupera el color caqui para diseñar la sandalia más femenina del verano

-
La falda midi satinada color cognac que llevan las francesas más pijas llega a Mango
-
Es una sandalia en color caqui magnífica
-
Mango vuelve a dar con la tecla
No tenemos más remedio que arrodillarnos y reconocer el fantástico trabajo que han hecho las diseñadoras de Mango a la hora de crear una sandalia que ya es la más femenina del verano, y que cumple con todos los requisitos para que queramos añadirla al carrito de la compra. Es algo simplemente sensacional, y de lo mejor que recordamos haber visto en mucho tiempo, por lo que no tenemos ninguna duda de que es una compra que merece mucho la pena.

Tienes que conseguir sí o sí esta sandalia con efecto piel, que cuenta con una puntera abierta y con un tacón embudo, que alcanza los 10 centímetros de altura, para que puedas parecer bastante más alta al usar este calzado. El cierre es mediante hebilla atada al tobillo, y está hecha a partir de poliuretano en el corte, la plantilla y el forro. La suela es de resina sintética, y no se puede limpiar en seco, ni lavar a máquina, así como tampoco meter en la secadora, usar lejía o planchar.
Mango ha acertado a la hora de sacar estas sandalias en un color caqui que gusta a todas por igual, aunque lo mejor de todo nos ha parecido el irrisorio precio en el que ha salido a la venta. Y es que por apenas 39,99 euros puedes hacer tuya esta sandalia que usarás para ir a todas partes, y que estamos convencidas de que te encantará. Aprovecha ahora que está disponible en todas sus tallas, como son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40, la 41 y la 42, si bien esta última ya está cerca de agotarse.
Una sandalia de Mango exclusiva online
La única forma que tendrás de poder hacerte con esta sandalia de Mango es a través de la website de la marca, al no haber salido a la venta en ninguno de sus establecimientos físicos.