El vestido que no parece un vestido y es matrícula de honor en clase, elegancia y estilo está en Zara

-
Zara convierte un tejido en red en un vestido de colección, de los más bonitos del verano, sino el que más
-
Es un vestido perfecto en todos los sentidos
-
No hay nada mejor para comprar en Zara
En Zara siempre son amantes de la originalidad y de conseguir darle un toque diferente a todas las prendas, como ha sido el caso de este vestido que no parece un vestido, y que se merece todo el reconocimiento posible. Porque nosotras le damos una matrícula de honor en clase, elegancia y estilo a esta prenda que ya ha conseguido arrasar en ventas dentro de la tienda más famosa de Inditex, y que lo tiene todo para que puedas ser el epicentro de todas las miradas.

Porque pocas palabras se nos ocurren para definir como se merece este vestido de cuello halter fluido, que deja los hombros al descubierto, y que cuenta con un detalle de nudo en la zona de la espalda. El bajo es en tejido combinado a contraste, mientras que el cierre es mediante cremallera, que queda oculta en la misma costura. Y los materiales de los que está compuesto este vestido son el algodón, la viscosa y el elastano, aparte del forro, que es de poliéster.
Se tiene que lavar siempre a mano y con agua templada, pero no se puede limpiar en seco ni meter en la secadora, y se debe de planchar a menos de 110 grados. Ha sido fabricado en Marruecos, y lo puedes encontrar disponible en Zara en un color negro que siempre es encantador. Otra cosa que siempre es de agradecer es que le hayan colocado un precio al alcance de todos los bolsillos, por lo que puede ser tuyo pagando apenas un total de 59,95 euros.
Total disponibilidad de tallas para el vestido de Zara
En el momento en el que te decidas por conseguir el vestido de Zara, te llevarás una grata sorpresa tras descubrir que está disponible en todas sus tallas, que son la XS, la S, la M, la L y la XL.