El no va más ahora es el vestido lencero con encaje de Stradivarius que las más pijas llevan con botas cowboy

-
Stradivarius convierte una lluvia de estrellas en pendientes
-
Es el vestido que arrasa en ventas
-
No lo dudes y consíguelo desde ya
A cuadros nos hemos quedado todas tras haber visto en Stradivarius el vestido lencero con encaje que más nos gusta a todas, y que es el no va más en estos momentos. Para las pijas ya es todo un ‘must have’, y lo suelen combinar con unas botas cowboy que te permiten presumir de estilazo, ir a la última y marcar la diferencia por encima de las demás. Así que no lo pienses más y llévate a tu casa esta prenda que ha logrado conquistar a todas.
Este es un vestido lencero corto confeccionado en tejido satinado, que tiene un escote en forma de pico y unos tirantes anchos. Cuenta con un detalle frontal de drapeados y de aplicación de encaje combinado a tono, y el bajo tiene un acabado fluido. El único material del que está elaborado este vestido es el poliéster, y se tiene que lavar y planchar siempre del revés, y sin exceder la temperatura que recomiendan, para que no se te llegue a estropear.

Lo que no se puede hacer es meterlo en la secadora o limpiarlo en seco, ni mucho menos usar productos como la lejía o el blanqueador. En Stradivarius puedes conseguir desde ya este vestido lencero en color crudo que por ahora está siendo un éxito total en ventas, lo que ha provocado que próximamente se puedan agotar sus existencias. Y es que el irrisorio coste de 35,99 euros que debes de pagar por él es toda una ganga, y es lógico que cada vez haya más mujeres que lo quieran conseguir.
Ya solamente quedan dos tallas en este vestido de Stradivarius
Mejor será que te des prisa para conseguir este vestido de Stradivarius, que ya solamente está disponible en dos tallas, como son la XS y la S, después de que ya esté agotado en medida M, L y XL.