Stradivarius convierte una lluvia de estrellas en pendientes

-
Queremos ya el zapato de punta abierta color burgundy acharolado de Stradivarius
-
Son los pendientes que todas necesitan
-
Si los encuentras te encantarán
Unos buenos pendientes es un complemento que nunca falla ni decepciona a nadie, y en Stradivarius han tenido la fantástica idea de convertir una lluvia de estrellas en los pendientes más estilosos y atrevidos que hemos visto hasta la fecha en cualquier parte. No se pueden tener dudas antes de conseguirlos, y nosotras tenemos claro que necesitamos comprarlos antes de que pueda ser demasiado tarde, y ya se hayan agotado sus existencias.

Son unos pendientes largos con forma de estrellas que te quedarán de maravilla con lo que sea que busques combinarlos, y que se componen a partir de zinc y de hierro, por lo que son muy resistentes. Evidentemente, sobra decir que no se pueden sumergir en agua ni tampoco meter en la lavadora, ya que tendrás que ir con cuidado si no deseas que se acaben estropeando, y que se oxiden. Algo que tendrás que evitar a toda costa para poder seguir luciéndolos.
Estos pendientes son de talla única, y no podrás elegir su tamaño, aunque sus dimensiones te resultarán más que acertadas, pues no son ni muy grandes ni muy pequeños. Te quedarán perfectos, y tienen unas dimensiones de 8 centímetros de largo, 12 centímetros de ancho y una circunferencia de 12 centímetros, que nos parece ideal. En cuanto al precio a pagar por estos pendientes, bastará con que pongas un total de 7,99 euros encima de la mesa.