Stradivarius parte por la mitad la trench clásica de toda la vida

-
Decimos “sí” a las botas altas con tacón cómodas que serán tendencia este otoño: están en Stradivarius
-
Es el trench que más nos apasiona
-
Nos parece muy original y diferente
En Stradivarius han tenido una idea fantástica a la par que original, tras haber partido por la mitad la trench clásica de toda la vida, con un resultado magnífico, como salta a la vista. No hay más que ver esta prenda para darse cuenta de que la queremos conseguir con efecto inmediato, y tenemos la obligación de echarle un vistazo antes de que se haga demasiado tarde. Porque al ritmo de ventas que va, estamos seguras de que pronto se va agotar.

Todas las mujeres que ya han visto por primera vez esta trench han quedado rendidas, al ser una trench corta fluida de cuello solapa, que cuenta con una manga larga acabada con trabilla y botón. Dispone de unos bolsillos en los laterales, mientras que el cierre se ubica en la zona frontal, y es cruzado con botones. Tan solo se compone a base de poliéster, y se puede lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar sin superar los 110 grados.
La puedes encontrar disponible desde ya en las tiendas de Pull&Bear y en su página web, y por una cantidad que no te podrás creer lo razonable que es. Pero no tendrás que realizar una inversión de más de 29,99 euros para que pueda ser de tu propiedad, lo que es un coste irrisorio, que se puede invertir sin demasiado esfuerzo. Inicialmente, las tallas en las que había salido a la venta eran la XS, la S, la M, la L y la XL, aunque cada vez quedan menos, por lo que mejor que te des prisa.
Dos colores disponibles en la trench de Stradivarius
En Stradivarius han sacado esta trench en dos colores diferentes para que te quedes con tu favorito, y las opciones en la que la encuentras disponible son el marrón y el piedra.