La falda pantalón mini con cuadros tablas se agota a la velocidad de la luz en Stradivarius

-
Es una falda muy bonita
-
La camisa que adorna las clásicas está en Massimo Dutti para llevar con la falda de tubo tendencia en otoño
No hay más que ver la falda pantalón mini don cuadros y tablas para darse cuenta de que es todo un must have de manual para esta temporada. Y no nos parece extraño que ya se esté agotando a la velocidad, debido al ritmo de ventas que está teniendo en Stradivarius. Esto se debe a que ha logrado conquistar a todas las mujeres, independientemente de la edad y de la talla que tengan, y cuanto más la mires más te va a gustar, sin duda.

Es una falda pantalón mini de tiro medio y cintura elástica, combinada con tejido de punto rib. Cuenta con un detalle de tablas y de falsos bolsillos con solapa en la zona frontal, y el forro interior es de tipo shorts. Los materiales de los que está compuesta son el poliéster y la viscosa, y no se puede limpiar en seco ni meter en la secadora, pero sí lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y plancharla a un máximo de 110 grados.
Corre a conseguir esta falda pantalón de Stradivarius que ya causa furor, y que ha salido a la venta en un color marrón que ha gustado a todas por igual, y que nos parece imposible de ignorar. Aparte, lo mejor de todo es que se puede conseguir por una cifra ridícula, se mire por donde se mire, ya que los 19,99 euros que cuesta se pueden pagar sin ningún tipo de esfuerzo, y sin la necesidad de tener que preocuparte por tu economía en ningún momento.
Pocas tallas disponibles en la falda de Stradivarius
La parte negativa es que ya quedan pocas tallas disponibles en esta falda de Stradivarius, que está cerca de agotarse en medida M y L, mientras que la S y la XL ya están totalmente agotadas, quedando solo la S.