Carlos Sainz protagoniza la presentación de la temporada en Movistar F1
Carlos Sainz, piloto español de Fórmula 1 en la escudería McLaren, acudió en el circuito del Jarama a la puesta de largo de la nueva temporada en el canal de televisión Movistar F1.
Además de Sainz en el evento se dieron cita algunos de los rostros que estarán vinculados a esta disciplina durante el curso como el periodista Antonio Lobato: "Vamos a vivir este año con la misma pasión que los anteriores, dejándonos el alma en todo lo que hacemos. Tenemos muchas ganas de que empiece, de que empiecen a sonar los decibelios de los motores y de que empecemos a oler la gasolina quemada".
Por su parte la también periodista Noemí de Miguel señaló: "Carlos Sainz tiene un gran reto por delante con el cambio de equipo. Me consta que están más que contentos con él. Siempre ha destacado por el afán que tiene por saber que se mueve en su equipo y en el resto. Es un año súper importante y vamos a estar cerca de él".
En la misma línea se expresó Óscar Castillo, director del canal: "No hay nadie que pueda ofrecer tantas horas de directo como las que ofrecemos desde Movistar F1. Vamos a ser la sombra de Sainz, va a ser nuestro piloto referente. Seguiremos todos los pasos de McLaren".
"Hace algunos años me preguntaba lo difícil que era meter contenidos de Fórmula 1 en un canal de televisión. Fue llegar a Movistar y nos han dejado una carta blanca para crear contenidos. Es un lujo estar al frente de este equipazo. La parrilla cada vez aumenta más, es más compleja y más completa", indicó también.
Por su parte Juan Andrés García Ropero, director de deportes de Movistar+, apuntó: "Es un placer estar con este pedazo de equipo que transmite la emoción de un deporte estrella dentro de nuestra oferta. Lo ha sido y lo seguirá siendo. Vamos a seguir los grandes premios en 4K, con ultra alta definición en las imágenes completando la pasión que le pone el equipo".
"Es una cobertura 360 que va mas allá de la emoción de cada Gran Premio en directo porque apostamos por un canal veinticuatro horas siete días a la semana", añadió ante los medios de comunicación durante el acto.