Verstappen se toma a risa los abucheos de la afición mexicana: "Al final soy yo el que se va con el trofeo a casa"
-
La mala relación entre Verstappen y Pérez empieza a ser evidente
-
El tricampeón del mundo correrá en México este fin de semana
El Gran Premio de Austin acabó con victoria de Max Verstappen, la número 15 de la temporada, igualando así el récord de mayor número de victorias en un mismo año, que también ostentaba el piloto neerlandés. Cuando subió al podio, el de Red Bull se llevó un atronador abucheo por parte de los aficionados mexicanos. Tras la carrera, el vigente campeón les quiso mandar un mensaje muy, pero que muy claro.
Los aficionados de Checo Pérez abuchearon a Max Verstappen durante el podio
Por su cercanía con México, la carrera de Austin contó con una gran presencia de mexicanos, y por tanto, de aficionados de Checo Pérez. Las rencillas entre los dos pilotos de Red Bull son evidentes y en el podio, la hinchada mexicana se lo quiso recordar a tres veces campeón del mundo. En las entrevistas post carrera, el neerlandés se lo tomó con humor, les mandó un mensaje y dejó clara por enésima vez su brutal mentalidad de campeón.
"¿Te molestan los abucheos?", le preguntó el periodista. Vertsappen, entre risas, le espetó: "No, al final soy yo el que se va con el trofeo a casa". El periodista neerlandés le volvió a preguntar por el ambiente hostil que puede tener en el próximo Gran Premio de México, a lo que el tricampeón del mundo le contestó: "Entonces todavía me iré a casa con el trofeo, así que está bien".
P: ¿Te molestan los abucheos?
Max: "No, al final soy yo el que se va con el trofeo a casa"
P: Entonces, ¿Si la semana que viene es 10 veces peor y lo ganas...?
Max: "¡Entonces todavía me iré a casa con el trofeo! ¡Así que está bien!"
BASADISIMO MAX EMILIAN VERSTAPPEN. pic.twitter.com/hhMla8T9Fq
— Ayrstappen TRICAMPEÓN DEL MUNDO (@Ayrstappen) October 22, 2023
Si los último años vimos como la afición mexicana - e incluso el padre del propio Checo Pérez - arropaban a Max en el Gran Premio de México, todo hace indicar que este año será muy diferente. Solo tendremos que esperar al próximo fin de semana para salir de dudas.