Es Noticia
Fernando Alonso bromea con el fichaje de Hamilton por Ferrari: "No me suena que lo dijera desde niño"

Fernando Alonso bromea con el fichaje de Hamilton por Ferrari: "No me suena que lo dijera desde niño"

DMQ
Fernando Alonso bromea con el fichaje de Hamilton por Ferrari.
Fernando Alonso bromea con el fichaje de Hamilton por Ferrari.
  • Fernando Alonso ha valorado el fichaje de Hamilton por Ferrari

  • Así se enteró el piloto asturiano del movimiento

Fernando Alonso ha concedido su primera entrevista tras la presentación del AMR24, el monoplaza de Aston Martin con el que el piloto asturiano quiere lograr la ansiada 33. Además de dejar su futuro en el aire, el bicampeón del mundo ha entrado a valorar el sonado fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari a partir del año 2025.

Así luce el Aston Martin AMR24 de Fernando Alonso.
Así luce el Aston Martin AMR24 de Fernando Alonso.

Así se enteró Fernando Alonso del fichaje de Hamilton por Ferrari

"Me enteré al día siguiente, no le he prestado demasiada atención a todo el drama, total es para el año que viene... pero sí que es una sorpresa, no voy a mentir, porque parecía desde fuera muy comprometido con Mercedes, muy fiel a ellos, y no me suena que hace un año o dos meses dijera lo de que desde niño quería pilotar de rojo", comentaba Fernando Alonso en tono irónico.

El piloto asturiano está centrado en su proyecto con Aston Martin y le da absolutamente igual lo que pase en el box de Ferrari: "Pero vamos que me da igual, fichar por Ferrari es apasionante, no sé los motivos o cuál es la historia en este caso, yo guardo gran recuerdo, es un equipo muy especial, pero más lo es ganar, tener un coche ganador, veremos si logra llevar ese extra que les falta porque ya es un coche bueno, de los pocos que mantenía el ritmo de Red Bull al final o le superaba en clasificación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando