Es Noticia
La reunión que hace levantar todas las sospechas: Briatore y Toto Wolff se ven con el futuro de Fernando Alonso en el aire

La reunión que hace levantar todas las sospechas: Briatore y Toto Wolff se ven con el futuro de Fernando Alonso en el aire

DMQ
Flavio Briatore y Toto Wolff, desayunando juntos (Foto: @briatoreflavio).
Flavio Briatore y Toto Wolff, desayunando juntos (Foto: @briatoreflavio).
  • Reunión con el futuro de Fernando Alonso sobre la mesa

  • Esta mañana, Aston Martin ha presentado el AMR24

  • El fichaje del asturiano por Mercedes, una posibilidad

Fernando Alonso tiene en Flavio Briatore a una persona muy especial. Desde que sus caminos se juntaron a principios del SXXI, la relación no ha hecho nada más que mejorar con el paso de los años. El propio Alonso ha reconocido en varias ocasiones lo importante que es para él tener en su vida a Briatore. Porque más allá de los éxitos obtenidos en Renault en 2005 y 2006, Alonso tiene en Flavio un "padre deportivo" del que estará eternamente agradecido.

"Flavio Briatore es una persona fundamental en mi carrera deportiva. Fue para mí ese 'padre' deportivo en Renault que, aparte de darme un asiento y la posibilidad de correr en F1, siempre me aconsejó acerca de las cosas que estaban bien o estaban mal. Es un gran negociador, una persona con gran carisma. Es una relación casi paternal la que tengo con Flavio. Una persona de la que me he podido fiar, que siempre ha estado cerca. En los buenos momentos. Y en los malos", explicaba Alonso en 'Fernando. Revelado'.

"En el deporte profesional siempre consigues distinguir aquellas personas que están por interés y las que están de verdad y son sinceras en lo que dicen. Te muestran el lado más humano. Y Flavio Briatore está en esta categoría. La de más amigo. Vivimos en Mónaco los dos, nos vemos muy a menudo y tengo una amistad. Hablamos de las cosas profesionales y también de las personales. Ha sido un gran consejero en toda mi carrera deportiva", añadía.

Flavio Briatore en un evento (Foto: Cordon Press).
Flavio Briatore en un evento (Foto: Cordon Press).

El futuro de Fernando Alonso, sobre la mesa

Esas palabras son más importantes de lo que uno puede pensar. Desde que Lewis Hamilton y Ferrari anunciaron que en 2025 iban a correr juntos, el rumor más fuerte que sonó fue el de el movimiento de Fernando Alonso a Mercedes. En esa ecuación, el asturiano no renovaría con Aston Martin y se iría a la escudería alemana de Toto Wolff.

Y dentro de toda esta vorágine de rumorología, Briatore y Wolff han desayunado juntos este mismo lunes. Una fotografía, posteada por el propio Flavio, que aumentan claramente los rumores de ver a Alonso en Mercedes de cara a 2025. Un fichaje que Wolff no ha descartado y que significaría un nuevo -y último- reto para el piloto español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando