Es Noticia
Mike Krack espera que Fernando Alonso renueve con Aston Martin: "Le queremos en 2025 y más allá"

Mike Krack espera que Fernando Alonso renueve con Aston Martin: "Le queremos en 2025 y más allá"

DMQ
Mike Krack, jefe de Aston Martin
Mike Krack, jefe de Aston Martin
  • El jefe de Aston Martin pide a Alonso que renueve con ellos

  • Este lunes se ha presentado el nuevo ARM24

En Aston Martin están con la moral por las nubes. No solo por el 2023 que cuajó el equipo en el Mundial de Fórmula 1, sino por el gran trabajo realizado por sus ingenieros durante todo el invierno. Así de optimista es, al menos, Mike Krack. El jefe de la escudería británica hizo un repaso de la actualidad mientras se presentaba el ARM24. El inglés augura una temporada frenética e igualada, y reconoce que ansía ver cómo Fernando Alonso renueva con Aston Martin para los próximos años.

"Si sigo pilotando, es porque sé que puedo dar el cien por cien dentro y fuera de la pista y alcanzar el resultado esperado. Estoy preparándome para eso. Si quiero seguir pilotando veremos las opciones, mi primera prioridad será sentarme y hablar con Aston. Me encantaría continuar en este proyecto. Construimos muchas cosas juntos, tenemos todo para tener éxito en el futuro", reconoce el propio Fernando Alonso durante la presentación del ARM24.

Krack y el deseo de tener a Fernando Alonso muchos más años

Mientras que Alonso duda en qué hará una vez termine la temporada -él mismo ha dicho que la primera parte del año será vital y será ahí cuándo decida qué hacer-, en Aston Martin intentan convencerle para que siga. El asturiano está con el runrun de Mercedes debajo de la oreja, pero la escudería británica es consciente de que le puede aportar un proyecto ganador.

"La 'silly season' ha empezado este año muy pronto y va a ser emocionante con tanta especulación, pero ya adelanto que nosotros queremos a Fernando, tenemos una increíble relación, es parte del equipo, un miembro integral y estaríamos encantados de seguir en 2025 y más allá. Tenemos dos grandes pilotos, tan integrados que haremos todo lo posible por retenerlos. Hemos trabajado en cada área del coche y queremos seguir siendo un competidor fuerte", destaca Krack, el mencionado jefe de Aston Martin.

El monoplaza de Fernando Alonso para 2024 (Foto: Aston Martin).
El monoplaza de Fernando Alonso para 2024 (Foto: Aston Martin).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando