Es Noticia
En Aston Martin insisten: quieren renovar a Fernando Alonso para que no se vaya a Mercedes

En Aston Martin insisten: quieren renovar a Fernando Alonso para que no se vaya a Mercedes

DMQ
Fernando Alonso, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
  • El español, con su futuro en el aire para 2025

  • Mercedes está interesado en hacerse con los servicios del español

  • En Aston Martin quieren seguir con él muchos años más

Fernando Alonso encara una temporada donde no sólo buscará repetir y mejorar sus resultados en Aston Martin, sino que también deberá aclarar su futuro de cara al 2025. En algunos momentos, el piloto asturiano no ha querido valorar qué hará la próxima temporada. Es más, la posible llamada de Mercedes aún está en 'standby'. De ser real el interés por parte de Toto Wolff y compañía en Alonso, se trataría de una tentación muy difícil de rechazar. Sin embargo, en Aston Martin no están dispuestos en decir adiós a un piloto que ha hecho crecer a la escudería desde el primer momento.

Los primeros Grandes Premios del 2023 provocaron un éxtasis mayúsculo entre todos los componentes de Aston Martin. Durante la temporada, Alonso sumó un total de ocho podios. Algo inaudito para el español en los últimos años. Es por ello que en la escudería de Silverstone solo piensan en cómo convencer a Fernando para que renueve su compromiso con ellos. No es la primera vez que altos cargos de Aston Martin alzan la voz y muestran públicamente el interés que tienen en renovarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

El futuro de Fernando Alonso, en el aire

Mike Krack, jefe de Aston Martin, ha hablado durante los test de Bahréin del futuro del español en el equipo: "Nunca hemos ocultado que tenemos buena relación. Estamos enamorados de él. No solo yo, todo el equipo. Tenemos dos pilotos que son muy fuertes y quereos que sigan durante mucho tiempo. Son discusiones que estamos teniendo y creo que Fernando se siente bien con nosotros", explica el directivo luxemburgués.

Eso sí, Krack avisa de que no será sencillo retener al piloto asturiano más allá del 2024. La opción de Mercedes puede ser muy tentadora para Alonso, pero en Aston Martin confían. "También sabemos que es atractivo en la parrilla y en unas semanas sabremos más", añade.

Fernando Alonso, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando