"Siempre corro para ganar y Canadá es una buena oportunidad. Aunque no espero la ventaja que teníamos en Mónaco, esta pista es más normal. Estamos todos muy cerca en las últimas carreras y aunque Red Bull es favorita estamos muy cerca tres equipos. Creo incluso que el título de constructores es posible", apunta el piloto madrileño desde Montreal.
Carlos Sainz aclara su futuro e insiste que no ha firmado con nadie: "Me da risa"
-
Carlos Sainz sigue sin aclarar dónde correrá en 2025
-
Llega a Canadá con el objetivo de luchar por la victoria
-
La última locura de Lando Norris: tatúa a Zak Brown, su jefe en McLaren
El dónde correrá Carlos Sainz la próxima temporada sigue siendo una completa incógnita. Pese a que hay medios que aseguran que el español ya habría firmado su nuevo contrato, la realidad es otra bien diferente. Al menos, la que cuenta el propio Sainz desde el Gran Premio de Canadá. El de Ferrari se ríe al escuchar todos los rumores que trae consigo la 'silly season', y explica que su situación sigue sin resolverse. Pasan las carreras y las opciones son cada vez menos, por lo que la decisión final no tardará mucho en hacerse oficial.
"No hay nada cerrado. He visto artículos en los medios que dicen que he firmado y no lo entiendo porque no he puesto mi firma sobre ningún papel. Me da risa, hace meses decían que había firmado por Mercedes o Red Bull, y ahora eso obviamente no va a suceder. Ahora la gente dice que he firmado por Williams y me río. Porque esto luego no se castiga. No me refiero a los periodistas que estáis aquí, que estáis dentro de la F1 y sabréis cuando algo se ha firmado. Cuando tenga algo que anunciar, seréis los primeros en saberlo y hablaré abiertamente", reflexiona Sainz.
Pese a que los rumores hablan de Williams, Sainz insiste en que sobre la mesa sigue teniendo más opciones. "Todas las opciones que tengo encima de la mesa son buenas. Estoy feliz y orgulloso por poder escoger mi futuro en la F1, no creo que muchos pilotos tengan la oportunidad de elegir dónde van a correr los próximos dos o tres años. Con quien he hablado, me siento querido y eso me hace ser positivo para el futuro", zanja.