La locura por ver el nuevo Ferrari de Hamilton y Leclerc

-
Muchos aficionados se juntaron para ver el nuevo Ferrari
-
Algunos de ellos tuvieron que improvisar métodos para mejorar la visibilidad
-
Lewis Hamilton se da un baño de masas ante una 'livery' blanca en Ferrari
La emoción con Ferrari no cesa. La afición tifosi ha mostrado su entusiasmo con la escudería italiana esta mañana durante la presentación del nuevo monoplaza con Lewis Hamilton y Charles Leclerc a los volantes.
Muchos seguidores han estado presentes en el circuito de Fiorano, cercano a su sede, para ver el SF-25 pilotado por el monegasco y por el heptacampeón mundial británico, sustituto de Carlos Sainz. La locura por el nuevo coche se ha notado palpable durante las pruebas, hasta el punto que han tenido que improvisar diferentes técnicas para mejorar la visibilidad de los hinchas.
El primero en rodar el nuevo vehículo ha sido Charles Leclerc. Ha probado el nuevo monoplaza para tener sus primeras sensaciones y modificar los controles a su gusto. Además, ha estado saludando a los aficionados presentes.
La locura por ver el nuevo Ferrari
Durante la prueba, la gran cantidad de seguidores rodeando al circuito ha provocado que se tuviesen que alejar para poder ocupar diferentes espacios y estar más cómodos.
Sin embargo, diferentes elementos les dificultaban la visibilidad. Fue entonces cuando algunos de los aficionados presentes tiraron de ingenio e improvisación para mejorar su experiencia.
Uno de ellos, con una escalera y unas tijeras de podar se puso a cortar las ramas de unos árboles delante del circuito para que los hinchas situados en posiciones más alejadas pudiesen ver el espectáculo de Ferrari.
They’re cutting the branches of the tree so that people have more visibility 😭 pic.twitter.com/aJDyyyfUdT
— Tina ¹⁶✨ (@LeclercsC16) February 19, 2025
Leclerc, que probó el SF-25 en el turno de la mañana, hizo sus primeras valoraciones acerca del vehículo. "Muy de acuerdo con Enzo Ferrari que decía que el mejor Ferrari es el próximo. Tenemos que mirar los puntos débiles y ese ha sido el objetivo. Hemos trabajado bien. Espero que sea el año de Ferrari. Mi sueño es ser campeón del mundo", declaró.
También se pronunció acerca del nuevo fichaje, Hamilton, que probará el coche en el turno de tarde. "Con Lewis va todo muy bien. Sorpresa no es la palabra justa, porque cuando el máximo campeón de la historia llega a tu equipo me esperaba que hiciera cosas únicas y excepcionales. Es un momento muy interesante porque tengo mucho que analizar, mucho que estudiar y ver cómo conduce. Esperemos devolver a Ferrari a lo más alto", explicó.
