Max Verstappen 'pilló' a Lando Norris y Red Bull le condenó por problemas en las paradas

-
El neerlandés, con más problemas de lo esperado
-
Partía en séptima posición y 'pilló' un error de Norris en la salida
-
Oscar Piastri, el hombre a batir en Bahréin
Max Verstappen está viviendo un fin de semana de lo más complejo. Nada que ver con lo vivido en Suzuka, donde fue el de Red Bull quien dominó la carrera. En esta ocasión, Oscar Piastri es el hombre a batir y nadie puede estar a su nivel. Mientras que McLaren siguen dando pasos adelante tanto con el mencionado Piastri y con Lando Norris, en Red Bull no sale absolutamente nada, hasta tuvo que lidiar con Carlos Sainz en la salida del GP de Bahréin. No logró una buena vuelta en clasificación, y partiendo desde la séptima posición el neerlandés solo podía pensar en un milagro para luchar por el podio. Si bien esas opciones se podrían considerar reales teniendo en cuenta el nivel de Verstappen, la cruda realidad es bien diferente.
"Si miras la diferencia con McLaren no me sorprende, no. De hecho, ya se lo dije al equipo durante los test de invierno. Dije 'la diferencia es de medio segundo' y eso es lo que ha resultado ser ahora. Así que en ese aspecto tenía razón", explicaba este pasado sábado a Motorsport. "Creo que en general somos malos a una vuelta y también malos en las carreras, especialmente contra McLaren. En relación con Ferrari y Mercedes podríamos tener un poco más de posibilidades, pero ayer tampoco estuvimos bien a largo plazo", añadía.
¡ESTÁ MALDITO! 😱
Verstappen y Tsunoda alucinando porque no tuvieron más remedio que saltarse el semáforo 🛑#BahreinDAZNF1 🇧🇭 pic.twitter.com/QK0PH5wBH1
— DAZN España (@DAZN_ES) April 13, 2025
Max Verstappen 'pilló' a Lando Norris
Pese a tener que lidiar con Carlos Sainz en la salida, la carrera de Verstappen empezó con una imagen inédita. Y es que Norris se colocó mal en la parrilla, y Max fue el primero en darse cuenta y avisar vía radio de lo que estaba sucediendo. Posteriormente, el inglés fue sancionado con cinco segundos.
La carrera de Verstappen empezó a empeorar con las paradas a boxes. Red Bull no estaba a la altura y el neerlandés perdió muchísimo tiempo en el cambio de neumáticos. Pese a estar luchando por entrar en el top5, Verstappen no pudo soñar con algo más por culpa de los problemas vistos en las diferentes paradas.
