El 'señor del meme' causa furor entre los pilotos de la F1 y las redes sociales tras su saludo con Fernando Alonso

-
El 'señor del meme' no quiso perderse el Gran Premio de Hungría
-
Se llevó el saludo de muchos pilotos, entre ellos de Fernando Alonso
-
Fernando Alonso deja asombrado a Gabriel Bortoleto tras su masterclass en Hungría: "Es una bestia"
A lo largo de la temporada de la Fórmula 1, nos hemos acostumbrado a ver a diferentes famosos en los paddock de todos los circuitos. Normalmente, estas celebridades acuden a las carreras para ver a los grandes pilotos, como Marc Verstappen, Fernando Alonso o Lewis Hamilton. Sin embargo, en Hungría, fueron los propios pilotos los que mostraron su admiración por la nueva estrella del paddock.
Cuando una celebridad se cruza con un piloto, suelen pedirle fotos, pero en Hungría ocurrió al revés cuando los deportistas se encontraron con András Arató, el mítico 'señor del meme'.
András Arató es un ingeniero eléctrico húngaro, ya jubilado, de 80 años de edad. Hace varios años, fue fotografiado como modelo y, con el paso del tiempo, se ha terminado convirtiendo en la cara de muchos memes debido a la forma en la que sonríe y posa junto a un ordenador.
El señor del meme con Fernando Alonso 😂
András Arató es fanático de la Fórmula 1
📸 @F1 #HungríaDAZNF1 🇭🇺 pic.twitter.com/eqBia3it0l
— DAZN España (@DAZN_ES) August 3, 2025
El saludo entre Fernando Alonso y el 'señor del meme'
Durante la carrera, Fernando Alonso consiguió su mejor puesto en la presente temporada. Aunque le costó puntuar, ya que no consiguió hacerlo hasta el noveno Gran Premio, en Canadá y Austria consiguió alcanzar la séptima posición. Ayer, en Hungría, terminó firmando el quinto puesto.
Esta gran posición supuesto una alegría para él, su equipo y sus fans, que no tardaron en comentarlo en redes sociales. No obstante, no únicamente se habló acerca de su gran rendimiento en Hungría sino también de la foto de Fernando Alonso con el 'señor del meme'.
En los últimos años, el piloto asturiano se ha pasado a las bromas y memes de Internet en su cuenta de TikTok como en la de su equipo, sorprendiendo a sus seguidores. Es por ello que, para muchos, la fotografía de ambos juntos puede suponer un nuevo meme en las redes sociales.
