Ecclestone atiza a Lewis Hamilton, que no le ve levantando otro título: "Es más probable que el Safety Car gane una carrera"

-
Bernie Ecclestone no duda en atizar a Lewis Hamilton tras un 2025 que está siendo horroroso para él
-
Ferrari se acuerda de Carlos Sainz y lanza un dardo a Lewis Hamilton
Cuando Ferrari anunció el fichaje de Lewis Hamilton para esta temporada, todo el mundo se esperaba que la escudería diera un paso adelante en cuanto a resultados. Ver al inglés sin ninguna victoria a estas alturas es de lo más antinatural que hay en la historia reciente de la F1. Y es que el rendimiento de Hamilton al volante del Ferrari es muy preocupante. Si bien Charles Leclerc tampoco es capaz de sacarle al monoplaza un jugo extremadamente mejor, la cruda realidad de Hamilton es que no ha podido adaptarse a las prestaciones de su nuevo coche. Además, la mala suerte siempre les aparece en el peor momento posible, como en Zandvoort. Todo esto hace que Hamilton esté muy frustrado consigo mismo. Incluso se llamó "inútil" antes del parón veraniego. Y, mientras tanto, Bernie Ecclestone aprovecha la situación para atizarle.
"No estoy seguro de lo que ha pasado. Genuinamente, sentía que estaba bien, tenía buen ritmo en comparación con Charles por delante, mis neumáticos seguían estando bien. La parte trasera se estaba volviendo un poco nerviosa, llegué a la curva 3, subí al peralte,me dio un trallazo y no lo pude recuperar. Mi ritmo parecía decente, muy inusual no acabar una carrera e irme tan pronto. No es genial", resumía el inglés tras un GP de Países Bajos que terminó de la manera más cruel posible para los intereses de Ferrari.
Bernie Ecclestone se lanza contra Hamilton
Los resultados de Hamilton en este 2025 dejan mucho que desear. Sí, ganó una de las 'sprint', la del Gran Premio de China, pero luego ni en las diferentes clasificaciones ni mucho menos en carreras, el inglés ha estado a la altura. Su mejor posición es una cuarta plaza repetida hasta en tres ocasiones (Imola, Spielberg y Silverstone), no estando en el podio desde el curso pasado.
Unos datos que dan pie a que Bernie Ecclestone, que desde que abandonó sus funciones en la F1 no tiene pelos en la lengua, 'aproveche' para lanzar una pulla enorme a Lewis. "Es más probable que el coche de seguridad gane una carrera que Hamilton vuelva a ser campeón del mundo", suelta el magnate en F1-Insider.
