El test más divertido: así ha cambiado Marc Márquez de 2010 a 2019
Desde que consiguiera su primer título de Campeón del Mundo en 125 cc, la leyenda de Marc Márquez no ha dejado de crecer. Fue en 2010, cuando logró su primera victoria en el Mundial y empezó a mostrar destellos del talento que le ha llevado a conseguir ocho campeonatos en diez temporadas.
Fuera de la pista, también tuvo que cumplir con sus primeras entrevistas y lo hacía con una timidez que a día de hoy, hace tiempo que ha dejado atrás. Por aquel entonces, Box Repsol le sometió a un rápido cuestionario personal, para conocer algo más de ese piloto que empezaba a brillar en los circuitos de todo el mundo.
Con el octavo título recién conseguido, Marc Márquez se ha enfrentado a aquellas mismas preguntas. ¿Habrá cambiado mucho? Lo cierto es que hasta él mismo se sorprende con algunas respuestas que dio en su día. Los 17 añitos que tenía se notan en sus comentarios...
Como has podido ver en el vídeo, el bueno de Marc Márquez habla de su comida favorita, su cuento preferido, la carrera que había visto más veces, su premio más raro, sus dibujos preferidos, su canción favorita, el mejor consejo, la película que más veces ha visto, un invento tecnológico o la mejor ciudad del mundo.
Lo cierto es que el piloto de Cervera deja muchas respuestas curiosas y desvela un consejo que ha pasado de su abuela a su madre. "No corras, pero gana" es la frase que ha pasado de una generación a otra y que Marc Márquez sigue escuchando hoy en día. No se puede decir que el piloto de Repsol Honda no haya aplicado este gran consejo a la perfección a lo largo de su vida.