Pecco Bagnaia elogia a Marc Márquez y cree que no iba al máximo: "Está a otro nivel"

-
El italiano partía en sexta posición y terminó la sprint tercero
-
Bagnaia 'planta cara' en circuitos desfavorables para él
-
Intentará repetir o mejorar sus prestaciones el domingo
Pecco Bagnaia es consciente que tiene un hueso duro de roer en el box. Tener a Marc Márquez como compañero de equipo no debe ser nada sencillo, y menos aún cuando los resultados son tan favorables para él. En este inicio de temporada, Márquez se está llevando absolutamente todas las victorias. Tres poles, tres sprints y, a falta de la carrera en Austin, dos triunfos en las carreras largas. Todo eso, en Tailandia, Argentina y Estados Unidos. Este contexto no ayuda a un Bagnaia que solo sabe aplaudir ante el nivel de Marc.
"Lo he intentado porque sabía lo rápido que iba Marc. Hoy, por primera vez, he tenido la posibilidad de atacar y de tener buen feeling, y eso me da mucha fuerza para mañana. Estoy muy contento por eso. Al final, el resultado es el mismo que en las otras carreras, pero el ritmo y las sensaciones eran mucho mejores, así que me quedo con eso. Me han faltado las primeras tres vueltas, en las que no pude sacar mi ritmo, pero aparte de eso, estoy satisfecho", explica en DAZN.
Pecco Bagnaia quiere más, pero Márquez está intratable
El italiano no tuvo una buena clasificación: solo pudo ser sexto. "En el qualifying, la vuelta estuvo llena de errores. No pude hacerlo bien porque me equivoqué en varias curvas, cometí muchos fallos y sabía que con esa vuelta no iba a estar en la primera línea. Pero el potencial estaba ahí. Lo he dado todo en la carrera. Es verdad que, rodando detrás de ellos, noté algo, pero todavía me falta bastante. Tengo que mejorar y seguir en esta línea", resume el bicampeón de MotoGP.
Un Bagnaia que piensa que Marc tiene algo más guardado para este domingo. "Seguro que, de momento, Marc está en otro nivel. Hoy no ha sacado el máximo, y aun así hemos visto cómo rodaba con la media y ya era más rápido que nosotros. Todavía tiene algo más. Pero una lucha con Álex es posible, así que lo voy a intentar. Siempre voy a dar el máximo", zanja el de Ducati.
