Jorge Martín reconoce que tuvo "miedo" en el 'Aprilia All Stars' y que se planteó contratar seguridad privada: "¿Me atacarían?"

-
Martín hizo una primera aparición con Aprilia en su 'All Stars', hace pocos meses
-
Ahí, reconoce que tuvo miedo por la reacción de los aficionados
-
Marc Márquez gana en Brno y aprovecha el cero de su hermano Álex para irse de vacaciones más líder de MotoGP
Jorge Martín volvió en Brno a sentirse piloto de MotoGP. Tras pasar por una de las peores etapas de su carrera deportiva, el vigente campeón del mundo pudo dar un paso adelante. El madrileño, que ha tenido durante los últimos meses sus más y sus menos con Aprilia, cerró un Gran Premio de Brno con una séptima posición en la carrera. La emoción que vivió en el box se tradujo en un momento muy sentimental entre él, su padre y su pareja. En definitiva, la vuelta de Martín a la parrilla de MotoGP se llevó todos los focos posibles. Tanto es así, que se empezaron a conocer intrahistorias de las dos partes en relación a la famosa cláusula liberatoria a la que quería adherirse el piloto de cara al 2026.
Uno de los puntos más tensos que existió entre ambas partes apareció en el evento de Aprilia, con sus 'All Stars'. Un evento donde la presencia de Martín estaba en duda, y la expectación por verle de nuevo en contexto Aprilia hacía que esos días todo el mundo pusiera la mirada en Misano. El propio Martín explica en SpeedWeek cómo se sintió durante dicho fin de semana y revela que, incluso, tenía miedo de ir por la posible reacción negativa de los aficionados de Aprilia. "Para ser sincero, fue lo peor de toda mi relación con Aprilia. No tenía ni idea de lo que me esperaba allí y tenía miedo, sobre todo de los aficionados. ¿Me atacarían?", cuenta el madrileño.
Jorge Martín, sorprendido con Aprilia
"Tenía mucho miedo, pero ocurrió lo contrario. La gente que estaba en Misano, todos, se portaron muy bien conmigo y me dieron mucha fuerza, me impresionaron mucho. Creo que ahora puedo decir que eso también ha contribuido a que esté aquí de nuevo y a que continuemos juntos con el proyecto", añadía al respecto.
Un Martín que también tuvo una sensación similar durante el inicio del Gran Premio de Brno, y él mismo reconocía esa tensión una vez finalizada la carrera. "El jueves había tensión, el viernes un pelín, pero hoy he llegado al box y me sentía en casa. Esto nos ha reforzado. Como en las parejas, los malos momentos pueden servir para salir mejor", contaba en DAZN.
