Marc Márquez y Álex Márquez dan un paso más a su rivalidad y se retan fuera de MotoGP
-
Marc Márquez y Álex Márquez lideran la tabla de pilotos de MotoGP
-
El hermano del hexacampeón está dando que hablar
-
Aprilia recupera la confianza y con Jorge Martín se ven capaces de batir a Marc Márquez: "Podemos ganarle"
Esta temporada de MotoGp se está viendo cómo el campeonato no está siendo cosa de Peco Bagnaia y Marc Márquez. De hecho, Álex Márquez ha sorprendido a todos y está siendo el que muestra batalla al hexacampeón del mundo en el lugar del transalpino. Así se está viendo Gran Premio tras Gran Premio y ahora los hermanos han dado un paso más a su competitividad. Esta vez fuera de los circuitos del campeonato.
Marc Márquez estaba seguro de que ganaba a su hermano Álex
Ha sido en un reto en el que el piloto de Ducati y el de Gresini Racing debían competir en la recta principal del circuito del Jarama. El primero lo ha hecho en una moto y el segundo en un coche deportivo. Una forma más de mostrar su competitividad también fuera de MotoGP. "¿Tú crees que me ganas'?, no, ¿no?", preguntaba Álex Márquez, a lo que su hermano Marc, con seguridad, afirmaba que "con la moto, seguro".

Al comienzo, el coche, de la marca Audi, había cogido ventaja, pero luego la moto de Ducatti de Marc Márquez ha cogido velocidad acabando empatados. "¡Como corre¡", ha reconocido Álex Márquez al ver cómo recortaba distancia su hermano. "Empate, ¿no?, ¡muy justo!, photo finish", anuncia el seis veces campeón del mundo.
Ambos han corrido en los dos automóviles
Posteriormente, han bromeado con el cambio,. "Yo estoy muy cómodo", anunciaba el piloto de Gresini, mientras que Marc ha señalado que "tú te pones ahora esto, que yo quiero probar el Audi". Un cambio que han hecho y en el que Álex Márquez se le veía con un mono azul. También quedaron en empate. Una muestra más de la competitividad entre los dos pilotos bien entendida y que ha llevado a que los dos hermanos puedan pelear por el título de MotoGp. Mientras que Marc podría sumar el séptimo título, Álex pelearía por su primer trofeo.