El nuevo coche de James Bond (Daniel Craig) y Ana de Armas no es un Aston Martin
Cuando los aficionados al motor piensan en James Bond les viene un nombre a la cabeza: Aston Martin. La marca inglesa lleva años siendo el fabricante predilecto del agente del MI6 más famoso de la historia del cine, y en esta nueva película que ya se h empezado a rodar no será una excepción.
De hecho, no son pocos los que aseguran que podremos ver a Daniel Craig y a Ana de Armas subidos a un Aston Martin eléctrico. Veremos. Lo único que se sabe de momento es que los ingleses estarán presentes en la película, como no podía ser de otra forma.
El nuevo coche de James Bond
Sin embargo en esta nueva película de la saga otro fabricante va a hacer acto de presencia: Land Rover. Y no es un rumor. Cuentan que el argumento de este nueva entrega parte del retiro de James Bond en Jamaica, y el rodaje ya ha empezado allí.
#DanielCraig filming #Bond25 in #Jamaica. pic.twitter.com/xz36j2jR0y
— Roland Hasler (@Station_Z) 29 de abril de 2019
Y claro, en una época en el que los móviles lo graban y lo fotografían todo, ya están circulando por las redes las primeras fotos del rodaje. En ellas podemos ver como Daniel Craig conduce un Land Rover Serie III descapotable.
Un modelo que nada tiene que ver ni con la elegancia ni con la clase que caracteriza a los modelos Aston Martin que suele conducir el espía más famosos del cine. Obviamente seguro que el protagonismo de este Land Rover acabará en el momento en el que (previsiblemente) Bond abandone el Caribe.
Seguramente en las próximas semanas llegarán más noticias y más fotos del rodaje en el que se confirme el modelo deportivo del espía. De momento nos tenemos que conformar con ver a un Bond mucho más ‘campero’.