Fútbol Sala: Desestimada la reclamación del Ferretería Puri-Jumar contra el Clipeus
Con fecha 5 de mayo el Puri tramita una reclamación al Juez Único del Comité de Competición, contra el Clipeus FS Nazareno, denunciando alineación indebida de sus jugadores de 1ª Nacional A, D Carlos Espino Salgado y D. Miguel Vázquez Muñoz, en el
partido correspondiente a la última jornada del campeonato entre Clipeus FS Nazareno y SDU África Ceutí, el pasado día 3 de mayo de 2.008, considerando que estos jugadores han participado en más de 10 ocasiones con el equipo de Plata, solicitando le sea dado por perdido el citado partido al Clipeus FS Nazareno y que se le reste tres puntos de la tabla clasificatoria.
Con fecha de día 6 de mayo, se recibe Resolución del citado juez, con copia de la mencionada denuncia, en el que se le da al Clipeus FS Nazareno un plazo máximo de tres días para formular alegaciones, en el mismo se le pide al presunto infractor
que demuestre su inocencia. ¿No debería el denunciante documentar su reclamación?
Por parte del Clipeus FS Nazareno, que conoce la normativa y la cumple en todos sus términos, se envía al citado Juez alegaciones requeridas por el mismo, en el sentido de documentar con todas las actas del equipo de Plata, que los citados jugadores no han participado, como argumenta el Puri, en más de 10 partidos.
Con fecha 14 de mayo se recibe Resolución del Comité nacional de Fútbol Sala en la que se desestima la denuncia interpuesta por el Puri y dando la razón a Clipeus FS Nazareno. Lo que demuestra que el Ferretería Puri-Jumar, no sólo no conoce la normativa, sino que ataca al Clipeus FS Nazareno con este tipo de actuaciones y otras anteriores, en vez de actuar como clubes amigos y obligados a entenderse. Por lo que a partir de ahora y por parte del Nazareno, entendemos que las relaciones entre ambos clubes será distinta.