El Helvetia va a por todas al campo del Ingenieros
Después de dos sinsabores en forma de derrota, aunque con un juego sensiblemente mejorado respecto a anteriores campañas, el Helvetia Rugby comparece este sábado en Madrid (16:00) para medirse a uno de los adversarios directos en el Grupo Sur de la División de Honor B, el Ingenieros Industriales.
Será un encuentro decisivo para los hombres de Álvaro Doctor, pues ambos contendientes se juegan mucho en el envite con vistas al final de temporada. Además, el primer triunfo de los sevillanos les daría tranquilidad antes de afrontar un parón de dos semanas, uno por tocarle descanso al ser impar la competición y otro por no haber liga.
Los locales no podrán disponer de todos sus jugadores ni tampoco el Helvetia, que no contará para este choque con Arturo Íñiguez, Gabriel y Vita. Aun así, el conjunto hispalense sale mañana a las 10:00 de Santa Justa, siendo la vuelta a Sevilla a las 20:00, con el deseo de conseguir la primera alegría y continuar avanzando en el nuevo modelo impuesto por el cuerpo técnico: juego a la mano gracias a su veloz línea de tres cuartos y aprovechamiento de una delantera dinámica. El Ingenieros Industriales es un oponente que debe estar en la lucha por la permanencia, algo que pretende evitar el Helvetia.
Con la duda del apertura Jaime, que será resuelta antes de partir a la capital de España, la relación de convocados está compuesta por De los Reyes, Álvaro, Forte, Estrella, Cabrera, Picabea, Beltrán, Paco, Chema, Ollero, Chiqui, Pato, Lolo, Olivares, Jaime o Campos, Pizarro, Rarra, Cyril, Jorge, Dueñas, Carlos Quesada, Bolaños y Carlos Doctor.